LOKI

La serie de Loki llegó para resolver algunos misterios que dejó "Avengers: Endgame"

Disney Plus lanzó el primer capítulo de Loki el pasado miércoles, donde ya comenzó a aclarar algunos misterios que dejó "Avengers: Endgame"

TENDENCIAS

·
Loki presentó el Time Variance AuthorityCréditos: Instagram

La serie del hermano de Thor, "Loki", ya hizo su aparición en la plataforma de Disney Plus donde desde el primer capítulo comenzó a resolver muchas dudas relacionadas a los Avengers, siendo los viajes en el tiempo la primera gran respuesta que le brindó a los fans de los Vengadores, ya que muchos tenían la duda de cómo podían afectar estos traslados en el tiempo. 

En la nueva producción de Disney se presentó el Time Variance Authority (TVA), Autoridad de Variación del Tiempo, por lo que esto es pieza clave para resolver algunas de las dudas que dejó la última película de los Vengadores. Se tiene que aclarar que el TVA se encarga de monitorear el correcto flujo de las líneas del tiempo sin perder de vista la "Sagrada línea del tiempo". 

Cómo funciona el TVA 

Como ya se mencionó la Autoridad de Variación de Tiempo es que permite poder viajar a través del tiempo sin afectar el futuro. Dicho organismo está regido por tres Guardianes del Tiempo, entre los tres personajes surgieron para evitar conflictos entre las líneas temporales, es decir, como explicó Miss Minutos, son los encargados de administrar el tiempo en el Universo de Marvel. 

La realidad es que no solo vigilan el tiempo, sino que también tienen la facultad de poder tomar decisiones sobre las distintas líneas temporales haciendo que todo fluya de la mejor manera en todas las dimensiones. 

Con esto queda claro que todos los viajes en el tiempo, como cuando Capitán América viaja para reconstruir su vida es algo que está marcado por los seres superiores, es decir, por los Guardianes del Tiempo y con esto no se rompe la Sagrada línea temporal, ya que fue permitido por los protectores del multiverso.

Surgen dudas

Pero la aparición de TVA no es del todo claro, ya que el fandom comenzó a hacerse preguntas sobre Endgame, ya que se tiene que recordar que fue la película donde desaparecieron muchos de los superhéroes. Una de las preguntas más importantes tiene que ver con Capitán América y el momento en el que devolvió las gemas del infinito, ya que pudo volver a su tiempo.