VIDEO VIRAL

Hombre es derribado por perrito en fuga y VIDEO enciende las redes por su reacción

Una cámara de seguridad capturó el instante en que de manera inusual un perro que corría por la calle atropella y derriba a un hombre que se disponía cruzarla; la grabación se volvió viral en redes

TENDENCIAS

·
El video ha provocado múltiples y divertidas reacciones de parte de los usuarios de redes sociales. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El video de una peatón siendo atropellado por un perrito que pasa a su lado a toda velocidad se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a lo inusual de la escena y a la reacción que el hombre tuvo tras caer sobre la calle sin entender qué era lo que realmente había ocurrido.

Una cámara de seguridad capturó el momento preciso en que, de manera inusual, un perrito que corría por una calle atropella y derriba a un hombre que se disponía cruzarla, y bastó para que los internautas pudieron dar certeza a lo que sus ojos veían; un hombre derribado por un can a toda velocidad y que tras la caída le fue difícil ponerse de pie para incorporarse.

El incidente ocurrió en algún lugar de México, y en el video se aprecia como un hombre llega a un estacionamiento para dejar su vehículo para enseguida dirigirse a su destino; no obstante, antes tiene que cruzar una calle y se detiene para voltear la vista hacia ambos lados, es el instante en que se dispone a cruzar la calle.

Las redes no perdonan y el incidente se vuelve viral

Justo en el momento en que el sujeto decide cruzar la calle sin ver algún peligro cerca, de manera inesperada un perrito se aproxima a él corriendo a toda velocidad; el can le corta el paso y golpea su pierna izquierda ocasionando que el hombre caiga al suelo sin poder reaccionar y así evitar el golpe.

Debido a la fuerte caída, además del gesto de dolor de la víctima, el hombre se quedó durante varios segundos tirado sobre la carretera mientras se quejaba del dolor. Por suerte la cámara también captó el momento en que diversas personas se acercan a él para ayudarlo, pero al parecer el dolor era tan intenso que no se pudo poner de pie.

El video se dio a conocer en redes sociales, en donde en cuestión de horas se volvió viral y muchos internautas, con un toque de humor, se dieron a la tarea de dar con el perrito responsable, sin embargo de él no se supo nada ya que tal como se puede apreciar en la grabación siguió corriendo con rumbo a un destino desconocido.

El perrito en fuga se volvió la sensación en Twitter y Facebook en donde los usuarios compartieron memes de la increíble escena; tras atropellar a un hombre sin piedad se da a la fuga sin saber que una cámara había captado cada segundo de su increíble hazaña

MP