EL CHAPO

Conoce cómo fue la extravagante BODA entre Emma Coronel y el Chapo Guzmán

La exreina de belleza se declaró culpable este jueves en EU

TENDENCIAS

·
Emma tenía 18 años cuando se casó con El Chapo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, decidió declararse culpable este jueves en Estados Unidos de haber participado en el tráfico de drogas, así como en lavado de dinero.

Sin embargo, esta pareja inició como cualquier otra, pues se casaron luego de haberse conocido y tuvieron una lujosa boda.

¿Cómo fue la boda de El Chapo con Emma Coronel?

Emma tenía 18 años cuando se casó con el narcotraficante mexicano, pero la exreina de belleza lo conoció tiempo antes cuando aún era menor de edad.

Muchos medios de comunicación especularon que la boda se llevó a cabo con invitados famosos dentro del mundo de la política, así como familiares y gente muy cercana a la pareja, sin embargo, la esposa del Chapo contó en una ocasión a Telemundo que esto no había sido real.

De hecho, la exreina de belleza aseguró que solamente había ido gente del rancho y su familia a la boda, además dijo que todo había sido muy normal.

Asimismo, mencionó que no tuvo una luna de miel y luego de casarse se fueron al rancho, ya que casi inmediatamente de mudó a Culiacán, Sinaloa.

¿Hubo seguridad?

De acuerdo con algunas crónicas, la pareja se casó en el poblado de La Agostura en el municipio de Canelas en la sierra de Durango y durante el enlace matrimonial, señalan que hubo un gran operativo de seguridad.

En aquel entonces, El Chapo ya era buscado por las autoridades mexicanas y estadounidense, así que fueron a buscarlo en aquella localidad, pero ellos ya no estaban ahí.

Cabe mencionar que aún existen dudas sobre este matrimonio, pues se ha puesto en duda su legitimidad, pero hasta hoy no se sabe con certeza si fue falso o no, pero Emma es reconocida como su esposa.

Con información de medios

PAL