VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Hermanas de 90 años se reencuentran y su reacción llena de ternura las redes

Estas tiernas hermanas de 90 y 92 años inundaron las redes de amor con su video viral en TikTok

TENDENCIAS

·
Las "abuelitas" no pudieron evitar el llanto. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

Las restricciones que se debieron tomar a causa de la pandemia por Covid-19 llevó a muchas personas de la tercera edad a alejarse de sus familiares, esto debido a que son considerados población vulnerable, por lo que las historias de reencuentro llenan de ternura las redes, como lo hicieron estas hermanas de 90 años cuyo video se volvió viral

Este emotivo reencuentro entre dos hermanas de 90 y 92 años fue dado a conocer en la plataforma TikTok por la nieta de una de las "abuelitas" que no pudieron evitar el llanto al saber que habían podido volver a verse, pues en algún momento pensaron en que la pandemia no les permitiría abrazarse de nuevo. 

En el video se puede observar como las dos hermanas se abrazan mientras se escucha entre sollozos: "Hermanita de mi vida, qué ganas de verte y de estar contigo. ¡Ay hermanita! Te volví a ver", una frase que refleja la angustia de las protagonistas del clip por el temor de no volver a verse. 

Hermanas se reencuentran y esta fue su reacción

 

Fue la usuaria de TikTok Jaqueline Olivarez (@jacquelinelopezol2) quien compartió en su cuenta un par de videos, uno de ellos con la leyenda "lo poco que me queda para recordar a mi papá te amo abue  #abuelita #reencuentro #covid", el cual se hizo viral en pocas horas, pues al momento lleva casi 140 mil reproducciones. 

"Hermanitas hasta el final de los días.  #abuelita #reencuentro #covid", fue el texto con el que la usuaria de la plataforma compartió un segundo clip, el cual aunque no ha tenido el mismo éxito que el primero, también muestra el tierno y emotivo momento que vivieron estas "abuelitas". 

De acuerdo con lo que la nieta de una de ellas relata en el mismo clip, las hermanas se vieron por pocos días, pero se despidieron con la esperanza de volverse a ver muy pronto, pues el amor que se tienen es muy grande y sin duda disfrutaron de los días que pasaron juntas.

@jacquelinelopezol2

Hermanitas hasta el final de los días. 🥺 ##abuelita ##reencuentro ##covid ##fypシ ##parati ♬ sonido original - Jacqueline Olivarez

kyog