VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Chica se enfrenta a un oso en dura pelea para salvar a sus perros

Se hizo viral un video en el que una mujer se enfrenta a un oso para poder salvar a sus perros

TENDENCIAS

·
Los perros se salvaron de milagro, gracias a la ayuda de su dueña FOTO: TikTok Créditos: TikTok

Se hizo viral un video en el que una mujer se enfrenta a un oso, todo para salvar a sus perros, que se encontraban en el jardín de la casa que habita. Incluso, en redes sociales le escribieron miles de mensajes, aplaudiendo el valor que tuvo al empujar a una madre osos, para salvar a sus mascotas. 

El video que ha tenido más de 1.6 millones de reproducciones en TikTok muestra a una mujer llamada Hailey, que ve que una oso entraría a su propiedad y la empuja, para después cargar a sus perros y salir corriendo con ellos. En redes sociales, miles de personas mostraron su sorpresa por el hecho de que la mujer pudiera contarla después de lo que pasó.

Los dos cachorros están entre ella y el osos y de algún modo logró salvarles la vida. Después, el enorme animal se escapó por la otra casa.

Se hizo viral el video de Hailey salvando a sus perros 
FOTO: TikTok 

El oso quería atacarlos

El video comienza cuando los cachorros le ladran al oso, que tira un par de manotazos al perro más grande, también como un mecanismo de defensa. El zarpazo falló por poco.

Ahí aparece la mujer de 17 años, que llega corriendo y da un empujón al oso, para dar tiempo a que sus perros corran. Luego carga al más pequeño de ellos y corre para meterse a la casa.

El video ha tenido más de 2.5 millones de likes y en sólo minutos se hizo viral. Es claro que las personas pueden hacer lo que sea necesario por garantizar la seguridad de sus mascotas. 

gka