KENDALL JENNER

Kendall Jenner revela que padece ansiedad desde que era una niña

Kendall dijo que cuando sale de su zona de confort comienza a preocuparse mucho hasta pensar solamente en eso

TENDENCIAS

·
La joven modelo Kendall Jenner confesó que desde niña padecía ansiedad. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La guapa y joven modelo Kendall Jenner confesó que desde que era solamente una niña ha presentado varios síntomas de ansiedad y habló al respecto en una entrevista.

Durante una aparición de la modelo para el programa Mente Abierta de Vogue, confesó que los síntomas de ansiedad los tiene desde niña y actualmente todavía los padece, pero ha aprendido a manejarlos.

¿Qué problemas presenta Jenner?

Kendall declaró que cuando tiene que hacer algo que sale de su zona de confort, desde ese momento no deja de pensar al respecto hasta que lo hace, además, dijo que algunas veces estos pensamientos pueden llegar a consumirla al grado de no pensar en otra cosa más y perder la concentración.

A su vez, Jenner confesó que a pesar de ser una mujer afortunada, con una increíble familia, un fantástico trabajo y una vida privilegiada sin preocupaciones financieras, eso no significa que pueda estar libre de ansiedad.

Además, mencionó que no le gusta hablar en público y la hace sentir muy incómoda, sin embargo, como figura pública debe enfrentarse a eso y hacerlo, aunque reveló que se ha equivocado muchas veces y aún hablan muchos sobre eso.

Ansiedad anticipatoria

Por otro lado, la psicóloga Dra. Ramani Durvasula, habló con Kendall sobre la ansiedad anticipada, un tipo de preocupación o miedo a que algo malo suceda en un determinado momento o situación.

Ante esto, Kendall dijo que se sintió totalmente identificada con el término, pues en muchas ocasiones siempre siente miedo a que pase lo peor, aún cuando no está segura de que sea así.

Sin embargo, dijo que su ansiedad anticipatoria no era tan grave, pues no afecta su vida aunque la siente constantemente, a lo que la doctora declaró que mientras esta ansiedad no la detuviera a seguir sus actividades estaba bien.

Con información de Vogue

PAL