MOTOCICLETA

¡Igual que en la UFC! Hombre detiene a ladrón de motocicleta con una patada voladora

El hombre salió corriendo de un restaurante para poder enfrentar al ladrón que se quería levar su motocicleta

TENDENCIAS

·
Frustran robo de motocicleta en Perú.Foto: Especial / YT BuenosdíasPeruCréditos: Foto: Especial / YT BuenosdíasPeru

Si crees que lo habías visto todo en videos de robo de cualquier objeto material de gran valor, ¡no es así!, ya que en este intento de atraco, un hombre detuvo a ladrón de motocicletas con una patada voladora -estilo UFC- hacia el hombre amante de lo ajeno.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, cuando un hombre que estaba comiendo tranquilamente en un restaurante, se percató de que un ladrón de mediana edad se estaba tratando de llevar su motocicleta, a lo que sin dudarlo, saltó y le saltó y le soltó tremenda patada voladora que hasta el hombre soltó el vehículo y salió corriendo.

Patada mortal

Esto sucedió en la ciudad de Lima, Perú, en el que las imágenes de seguridad captaron el momento en que dos sujetos arriban al lugar donde se encontraba un par de motos, y al momento de bajarse del vehículo de su compañero,atraviesa la calle para dirigirse a la motocicleta que podría ser más fácil de llevarse.

En el noticiero de Radio Panamericana, los conductores llamaron a este hombre como Jackie Chan, aunque después el valiente hombre se identificó como Saúl Ponciano, quien se atrevió a encarar al ladrón justificando su atrevida hazaña con que apenas había estrenado su motocicleta.

Además, en las imágenes se observa como Ponciano se percata de que el delincuente se trataba de llevar su moto y cuando le quita el seguro, sale corriendo del lugar para enfrentarlo, metiéndole una patada con la pierna derecha.

"Es una moto nueva, uno obtiene sus herramientas de trabajo con tanto esfuerzo y que te lo roben así. Eso me motivó a reaccionar de esa manera”, narró el propietario del vehículo.

Con información de medios 

DRV