ABUELITA

Abuelita FITNESS de 81 años la ROMPE en TikTok con rutinas de EJERCICIO | VIDEO VIRAL

En TikTok los videos de esta abuelita se han viralizado y han motivado a más de uno

TENDENCIAS

·
Erika tiene 81 años y realiza toda clase de actividad física. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En redes sociales se ha viralizado una abuelita de 81 años gracias a  que es todo una persona fitness, ya que se dedica a dar rutinas de ejercicio y lleva una vida saludable.

La mujer originaria de Alemania se llama Erika Rischko y su objetivo es demostrar que a pesar de su avanzada edad nada le impide realizar actividad física y mantenerse sana.

A su vez, Erika espera ser la motivación de chicos y grandes para seguir un estilo de vida activo y saludable.

Abuelita se vuelve viral

El estilo de vida de la mujer de 81 años ha llamado la atención de más de uno en internet, pues se han vuelto muy populares sobre todo en TikTok, donde ya la llaman “abuelita fitness”.

En los videos de la mujer ha publicado se le puede observar siempre con ropa deportiva muy cómoda mientras hace rutinas de toda clase de ejercicios con ayuda de barras, tapete, ligas o simplemente haciendo algo de cardio o bailando.

Además, esta abuelita no lo hace sola, pues en algunos de sus videos también aparece un abuelito, quien aparentemente es su esposo.

Todos quieren seguir sus pasos

Por otro lado, los comentarios de los internautas no se cansan de elogiar a la mujer de 81 años, pues ha demostrado que para hacer ejercicio no hay edades ni límites.

A su vez, son muchos quienes siguen sus rutinas de ejercicios y aseguran que son sumamente funcionales si deseas mantener tu cuerpo sano y en forma, así que no dudes en seguir alguna de las rutinas de esta abuelita fitness alemana.

@erikarischko

##duet with @trainhard_eatwell any kind of plank challenge, I am in 😁 ##plank ##fitness ##beactive ##excercise ♬ original sound - Grace Olivia

Con información de Cosmopolitan

PAL