TENDENCIAS

Sasha Grey adora los tacos al pastor y presume receta en su canal de YouTube

El nuevo video de YouTube de Sasha Grey es una evidencia más de su amor a la gastronomía mexicana; ahora preparó tacos al pastor

TENDENCIAS

·
Sasha Grey adora los tacos al pastor y presume receta en su canal de YouTube.Foto: Especial

Hace dos años, en el 2018, la ex actriz porno, Sasha Grey, causó revuelo en México y sobre todo, en tierra tapatías, luego de que compartiera en su Instagram, unas fotos donde se ve a la ahora dj y gamer, degustando unos taquitos al pastor en Guadalajara, y que rápidamente se hizo viral.

Desde hace tiempo, la actriz ha sido más frecuente al subir videos en YouTube, donde comparte videos de gamer, así como recetas de algunos de sus platillos favoritos. En estos videos destaca la gastronomía mexicana, ya que la actriz ha compartido videos también de su receta de flautas, chiles rellenos y el que hasta ahora sido el más popular, de chiles en nogada.

Este último video alcanzó casi el millón de vistas en esta plataforma, el cual realizó luego de que subiera una foto a su Instagram degustando este delicioso e icónico platillo mexicano. A lo que sus fans le preguntaron por la receta y decidió prepararla y compartirla con su público.

Ahora Sasha Grey vuelve a sus tacos favoritos, los de al pastor. Para ello en el video comienza a seleccionar todos los ingredientes primero para hacer el clásico y delicioso adobo de los tacos al pastor con diversos tipos de chiles. Para luego sazonar la carne de cerdo con esta pasta y dejarla reposar.

Un momento gracioso, fue cuando la actriz comienza a cortar en trocitos la cebolla para acompañar a los tacos, y no aguanta las lágrimas provocadas por este alimento. Sin duda, lo más especial, es la salsa que hace para los tacos, con la que rápidamente empieza a sudar por lo picante.

Cabe señalar, que los tacos al pastor, al igual que los chiles en nogada y los chiles rellenos, no son recetas tan sencillas, incluso, debe haber mexicanos que ni siquiera sepan prepararlos. Son laboriosas, se toman su tiempo de preparación, pero Sasha ha expresado su amor por la cocina.

En su canal también ha publicado recetas como pollo horneado, alfajores, empanadas, comida rusa, entre otras, que se ven bastante antojables.

AV