HISTORIA VIRAL

Pide un pastel, pero se niega pagar el precio real "por la pandemia" y se vuelve viral: HISTORIA

Conoce la historia detrás del caso de una persona que no quería pagar el precio real de un pastel para el Día de las Madres; por esta razón se hizo viral

TENDENCIAS

·
Caso viral en redes..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Luego de que llegó la pandemia de Coronavirus a diversas partes del mundo, las personas comenzaron a interesarse más o estar más involucradas dentro de las redes sociales, las cuales se han vuelto más populares con el paso de los años, pues chicos y grandes llegan a utilizarlas.

En este sentido, han surgido diversas situaciones en estas, tales como Facebook, Instagram, y Twitter en donde si bien se han compartido momentos divertidos y felices para muchas personas, para otras asido solamente problemático.

Bajo este panorama, las personas se han enfrentado a diversos problemas dentro de estas redes sociales, pues a veces la interacción entre usuarios llega a ser poco positiva.

No quiere pagar lo justo por el pastel que pidió

Recordemos que Facebook se ha convertido en México una de las redes sociales más exitosas año con año, pero durante la pandemia se ha vuelto todavía más popular y solicitada.

Esto se debe a que hombres y mujeres han decidido emprender diversos negocios a través de la función de Marketplace que ofrece esta aplicación, donde las personas pueden interactuar con otras en diversos estados de la República.

Esta función de Facebook permite a los usuarios compartir fotografías e información de artículos, servicios, y productos que desean vender, haciendo así más funcional y efectiva la venta.

Quería pagar 100 pesos por un pastel

Sin embargo, existen personas que abusan o simplemente bromean con esta función que para muchos forma parte de su sustento hoy en día.

Tal como sucedió con el más reciente caso donde una mujer quería adquirir un pastel con ciertas características a través de Facebook, con el motivo del Día de las madres.

Sin embargo dicha situación se salió del control, luego de qué la clienta quisiera pagar menos al costo real del pastel que quería adquirir para esta fecha.

Se hace viral su caso

La mujer se escudó y argumentó a la repostera que sería ideal que le hiciera un descuento por que era para el día de las madres y además tras la crisis por la pandemia de Covid-19 la economía de las personas se ha visto también afectada.

Esta situación no solamente indignó a la repostera quien amablemente le había ofrecido el pastel que ella deseaba, sino también a diversos usuarios de internautas de esta famosa red social, incluso de otras.

Este caso pronto se comenzó a ser viral, y tacharon a la señora por querer pagar menos del valor real del trabajo de otra persona.

¿Cuál fue la conversación?

La persona interesada en dicho pastel, quería pagar tan sólo 100 pesos por un producto de repostería para aproximadamente 12 personas.

A continuación te presentamos la conversación que ya es viral en redes sociales, sobre todo en Facebook:

HFM