NETFLIX

Netflix: La serie más divertida para ver este 9 de mayo

Conoce la serie más divertida alojada en Netflix para disfrutar este 9 de mayo; te vas a reír en compañía de tus seres queridos

TENDENCIAS

·
"Paquita Salas" en Netflix..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen buscar diversas producciones de cine, pero también de series en plataformas como Netflix, en donde se alojan cientos de géneros audiovisuales, por lo cual a veces es complicado elegir la serie o película ideal.

En este sentido, hemos preparado una selección específica de una serie muy divertida, la cual podrás disfrutar en compañía de tus amigos, pareja o familia, para así mantenerse en casa tras la enfermedad gestada en Wuhan, China.

Se trata de “Paquita Salas”, una serie que se encuentra dentro de la gigante de streaming, Netflix, en donde podrás encontrar a diversos personajes que te harán reír durante este domingo 9 de mayo.

¿Qué ver en Netflix?

“Paquita Salas” es una serie española que fue dirigida y escrita por Javier Calvo y Javier Ambrossi; la cual es protagonizada por Brays Efe, en el papel principal de Paquita Salas. La serie de comedia española se estrenó primero en la plataforma Flooxer, pero tras la buena aceptación del público, la serie también se emitió en el canal Neox.

Ahora la exitosa serie española se encuentra en Netflix desde octubre de 2017, teniendo así los derechos exclusivos de la serie, desapareciendo totalmente de Flooxer; la segunda temporada de “Paquita Salas” se estrenó en la gigante de streaming el 29 de junio de 2018.

La tercera temporada se estrenó el 28 de junio de 2019; hasta el momento no se ha descartado el lanzamiento de una cuarta temporada, pero se “hará esperar” debido a la agenda llena de proyectos de los creadores de la serie.

La mejor serie para este domingo, ¿de qué trata?

“Paquita Salas” nos cuenta la historia de la mejor representante de actores durante los años 90, sin embargo, todo ha cambiado para ella, sobre todo cuando Macarena García, su actriz más conocida, la abandona de manera inesperada, y el mundo de Paquita se ve muy afectado, pues no encuentra cómo sacar adelante su agencia de management.

Con apoyo de Magüi, interpretada por Belén Cuesta, quien es su asistente fiel, y Álex, un repartidor que se convertirá en la familia de la cazatalentos, logra encontrar un nuevo talento para su agencia, para que esta a su vez no caiga.

Durante estos momentos de búsqueda, ella también se explora y recuerda sus inicios, para así poder lograr a tener el mismo éxito que tuvo; es decir, toca fondo a nivel personal y profesional para llegar a la cima nuevamente.

A continuación te presentamos el tráiler de la serie de “Paquita Salas”, para que disfrutes este fin de semana:

HFM