LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: "El Sol" y su momento más triste; los MEMES del capítulo 5

Los usuarios respondieron con divertidos memes en redes sociales tras el estreno del capítulo 5 de la serie de Luis Miguel "El Sol"

TENDENCIAS

·
Luis Miguel, la serie en su seguda temporada..FOTO: NetflixCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen más activas en redes sociales, sobre todo para comentar lo que les gusta y lo que no, tal como sucede con los contenidos que agrega Netflix a su amplio catálogo.

Éste domingo 9 de mayo conocimos más acerca de la vida del famoso cantante Luis Miguel, pues cada domingo se estrena un nuevo episodio y este fue el quinto, el cual fue titulado “Te extraño”, uno de sus más grandes éxitos musicales.

Fue el pasado 18 de abril, se estrenó una de las series más esperadas en Netflix; se trata de Luis Miguel, la serie, que regresó con su segunda temporada para cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo.

La vida de Luis Miguel

Recordemos que Luis Miguel se ha constituido como una de las figuras musicales más emblemáticas e importantes de la historia, pues desde muy pequeño inició su carrera musical al lado de su padre Luisito Rey.

Pero también diversas situaciones, así como dolorosos momentos persiguen hasta hoy día al famoso cantante de "La incondicional", sobre todo aquellos respecto a su vida privada.

Durante este episodio pudimos acercarnos más a la vida del cantante respecto a su área musical, pues luego de la recaída que tuvo tras presentar problemas en el oído, Luis Miguel regresa a hacer pruebas con su voz.

Momentos importantes del quinto episodio

Otro de los acontecimientos importantes durante este capítulo es cuando logra crear una relación para colaborar con Frank Sinatra, canción que hizo aumentar el éxito del cantante.

También podemos observar como sigue fluyendo la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, fruto de su amor con Stephanie Salas.

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron durante este capítulo fue la muerte de su manager, amigo y casi un padre, Hugo López, quien murió a causa de un fuerte cáncer.

Reaccionan con memes en redes sociales

En este sentido, miles de personas comenzaron a reaccionar a través de redes sociales, sobre todo en Twitter en donde rápidamente empezaron a compartirse divertidos y diversos memes.

A continuación te presentamos los mejores memes de este quinto capítulo de Luis Miguel, la serie:

HFM