MASCOTAS

Gary, el único gato en el mundo que ama esquiar en la nieve: VIDEO

Los videos del felino surcando las montañas de Canadá son todo un éxito en Instagram

TENDENCIAS

·
Gary está totalmente adaptado a la nieve.Foto: IG: greatgramsofgary

Los gatos son animales aventureros por naturaleza debido a que su anatomía les permite ser hábiles e intrépidos en casi cualquier terreno; se tiene registro de gatos andando en patineta, otros atajan balones como porteros de futbol, incluso, hay algunos gatos que nadan, pero el minino que hoy les presentamos es único en el mundo pues se ha ganado el corazón de los internautas debido a que ama esquiar en nieve.

Gary es el nombre de este peculiar gato que se ha hecho viral gracias a las decenas de fotos y videos en las que aparece esquiando junto a sus dueños en las montañas de Canadá. Inicialmente, los dueños del felino compartían las fotografías en sus perfiles personales, pero la fama del minino creció tanto que tuvieron que crearle su propia cuenta en Instagram donde ya es toda una celebridad pues cuenta con más de 380 mil seguidores.

En las imágenes que se comparten en la cuenta de Instagram llamada “Gary the Cat” es frecuente ver al felino en la zona montañosa de Canadá y en cada descenso, Gary viaja sobre la espalda de su dueño. Cabe mencionar que el gato realiza este deporte con todas las medidas de protección pues además de ser sujetado con un arnés, Gary usa ropa especial para el frio y unas gafas especiales, hechas a su medida para evitar que el viento impacte directo en su cara.

Gary cuenta con todo el equipo de protección necesario. Foto: Especial 

De acuerdo con las imágenes de su perfil de Instagram, Gary no solo se dedica a esquiar sobre nieve pues en otras fotografías se le puede apreciar caminando dentro de un lago y practicando el montañismo junto a otro felino y tres perros de raza grande, quienes forman parte de su grupo de aventura.

Desde su llegada a Instagram, el gato Gary ha conquistado a miles de internautas, quienes además de sorprenderse por su gusto por el esquí sobre nieve, también quedan maravillados por la disposición del felino para posar en sus fotografías en las que se muestra como todo un modelo.

CBC