SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Golpiza de Saúl "Canelo" Álvarez también noquea a Billy Joe Saunders en los MEMES

Los internautas aseguraron que el inglés no fue pieza para el mexicano

TENDENCIAS

·

La noche de este sábado 8 de mayo, Saúl "Canelo" Álvarez unificó los títulos supermediano después de noquear en el octavo raund al británico, Billy Joe Saunders.  

Con el triunfo de esta noche, el púgil mexicano se apropió de cinturón que lo reconoce como campeón supermediano de la Organización Mundial del Boxeo; anteriormente ya tenía el del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Asociación Mundial de Boxeo. 

La victoria de este sábado acercó al oriundo de Guadalajara, Jalisco, a un nuevo récord ya que busca convertirse en el primer mexicano en coronarse como campeón absoluto de una misma división de boxeo.

Por ello, y si no pasa nada fuera de lo normal, Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentaría en septiembre próximo a Caleb Plant, quien es dueño del cinturón otorgado por la Federación Internacional del Boxeo. 

Los memes

Después de la pelea de esta noche, los internautas celebraron la victoria de Saúl "Canelo" Álvarez con divertidos memes, los cuales iban dedicados a su rival, quien no aguantó el castigo que le dio el mexicano. 

Los usuarios en Twitter confesaron que el inglés hizo el ridículo durante toda la semana al asegurar que derrotaría al mejor boxeador libra por libra de la actualidad, por ello le dedicaron varios memes. 

Además, otros internautas, no tan seguidores del boxeo, aseguraron que la pelea fue similar a la que protagonizaron las estrellas de la farándula, Alfredo Adame y Carlos Trejo, quienes brillarían en la llamada "Pelea del Siglo". 

iorm