GOKU

Día de Goku: ¿Nueva película se anunciará este domingo 9 de mayo? | FOTO

El sitio web oficial colocó una pista que sugiere el anuncio del estreno de la nueva película de Dragon Ball Super que llegará a los cines en 2022

TENDENCIAS

·
Se publicará una nueva película en el marco del Día de Goku. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Este domingo 9 de mayo se celebra el Día de Goku, y este año Toei Animation festejará con el anuncio que entusiasma a los millones de seguidores de este emblemático anime.

El sitio web oficial colocó una pista que sugiere el anuncio del estreno de la nueva película de Dragon Ball Super que llegará a los cines en 2022.

Mensaje oculto

Esto según lo dio a conocer el usuario @SaikyoDevin, a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo a esta información, Toei Animation publicó una nota sorpresa que se anunciará el Día de Goku

El link en el sitio web ya no está disponible, pero cientos de usuarios pudieron verlo. Cuando colocaban el cursor encima del hipervínculo se desplegaba el texto: "Toei Animation marks Goku Day with a surprise announcement of new Dragon Ball Super movie 2022".

¿Nueva película?

Esto es tan solo una información extraoficial y hasta el momento no se ha confirmado por parte de los desarrolladores del famoso anime. Se espera que este 9 de mayo se dé a conocer el estreno del nuevo largometraje.

El rumor se hizo más grande después de que el usuario @Draganath encontró entre los archivos de Toei Animation una imagen en donde se puede leer un mensaje firmado por Akira Toriyama en el que se refiere a esta nueva producción.

Captura de pantalla.

Con información de medios.

rcb