COHETE

Cohete Chino: ¡Internet no perdona! Aquí los mejores MEMES sobre la caída del Long March 5B

Durante todo el día se han compartido diversas imágenes y comentarios en redes sociales que hacen referencia al suceso

TENDENCIAS

·
Usuarios están al pendiente de la noticia.Especial

El Cohete Chino Long March 5B se ha convertido en un suceso importante para todo el mundo, por tal motivo las redes sociales se han inundado de divertidas imágenes y memes en las que se hace alusión al momento histórico.

Las diversas posibilidades sobre la caída del Cohete, derivaron las cuestiones de los usuarios quienes mencionaron con gracia y temor lo que pasa si el artefacto espacial llega a un lugar habitado en la tierra.

Entre lo que más se mencionaba fue el impacto en diversos lugares del mundo, aunque muchos investigadores y astrólogos mencionaron que era posibilidad no era correcta, las personas continuaron con los señalamientos y desarrollando su creatividad e ironía con diversos comentarios.

Cabe señalar que recientemente el medio Independent dio a conocer que el cohete que lanzó el módulo Tianhe la semana pasada,  se encuentra en la Tierra y se estima que está en territorio del Océano Índico.

El Cohete contaba con una longitud de 108 pies de alto (casi 33 metros) y un peso de 40 mil libras, es decir, 18 mil 143 kilos, por lo que las personas montaban temor de que algunas de las piezas los encontraba.

Entre los memes más compartidos están lo que muestran a China despreocupado por el lugar de aterrizaje, otros más mencionan la decepción porque no llegue a un país de Latinoamérica y la imagen de algunos famosos fallecidos que hace alusión a la posible muerte de la humanidad.

 

En Twitter se compartieron cientos de memes. Foto: especial
Hubo de diversas películas animadas Foto: especial
Videos y Gifs también se propagaron. Foto: especial
Mencionaron al país de procedencia. Foto: especial
Michael Jackson apreció entre las imágenes. Foto: especial

GB