MONTERREY

¡Se armó la campal! Registran pelea en vagón del Metro en Monterrey | VIDEO

Unos jóvenes protagonizaron una pelea en el Metro de Monterrey, el enfrentamiento se realizó a plena luz del día

TENDENCIAS

·
Usuarios captaron la pelea. Foto: Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

Unos jóvenes protagonizaron una pelea en el Metro de Monterrey, el enfrentamiento se realizó a plena luz del día. Algunos usuarios que se encontraban cerca lograron capturar el momento en sus teléfonos celulares.

La trifulca se desarrolló sin importar que cerca se encontraran personas mayores o niños. Se desconoce los motivos del enfrentamiento, pero el video se colocó de manera inmediata en las redes sociales, donde ha sido replicado miles de veces.

¿Por qué se originó?

Los jóvenes que aparecen en el video no portan cubrebocas y llevan mochilas, lo que hace creer que se trata de estudiantes, probablemente de bachillerato. Es tanto el rencor entre ellos, que intercambian golpes en la entrada del vagón, a pesar de que algunas personas tratan de ingresar.

En determinado punto de la grabación se puede ver a elementos del seguridad del Metro tratando de calmar la bronca. Sin embargo, cuando parecía estar controlado, una nueva pelea se originó cuando los adolescentes se encontraban en el andén.

¿Qué sucedió con los jóvenes?

Hasta el momento, el Metro de Monterrey no se han pronunciado acerca de esta pelea registrada en sus instalaciones. De igual manera, no se conoce en qué estación de la red se presentó este incidente así como lo sucedido con los protagonistas de los videos.

Al mismo tiempo, se desconoce si los jóvenes continuaron su vieja o fueron puestos ante la autoridad correspondiente.

Con información de medios.

rcb