CDMX

Patrick Miller ¿cerrado? Viralizan FOTO del salón de baile en renta y lo DESPIDEN con memes

Los internautas expresaron su tristeza ante lo que parece ser el último "baile" del Patrick Miller

TENDENCIAS

·
Las imagen alertó a los amantes del salón de baile.Foto: @carlos_sCréditos: Foto: @carlos_s

La tarde de este viernes 7 de mayo, los amantes del baile y de la vida nocturna expresaron su preocupación después de que se viralizara una fotografía del exterior del emblemático salón "Patrick Miller", uno de los más famosos en la Ciudad de México. 

Como sabes, durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 obligó a varios negocios cerrar sus instalaciones, todo parece indicar que el legendario lugar corrió con la misma suerte.

Por medio de Twitter, varios usuarios compartieron una fotografía, aparentemente reciente, en donde se observa el letrero de "se renta" sobre el acceso del "Patrick Miller", lo que inmediatamente generó confusión.

¿Por qué?

En sus redes sociales oficiales, el pasado 30 de marzo, el centro de baile compartió su más reciente publicación en donde expresaba su deseo por reencontrarse con sus cientos de asistentes: "Seguimos esperando estar muy pronto juntos, bailando como siempre". 

Sin embargo, en ningún momento se despidió de sus clientes, por lo que muchos cuestionaron la veracidad de la fotografía que inmediatamente se volvió viral en Twitter. 

Reaccionan en redes

Tras la viralización de la imagen que marca el presunto "fin" del Patrick Miller, un sin fin de internautas expresaron su tristeza ya que aseguraban que era el lugar perfecto para olvidarse de las actividades diarias; además, señalaron que la música era bastante buena. 

Con divertidos memes, los asistentes recurrentes al centro de baile señalaron que esperan que la imagen no sea reciente o al menos se pronuncien de manera oficial para despedirlo como realmente se lo merece. 

iorm