STRANGER THINGS

Stranger Things 4ta temporada: Fecha de estreno, capítulos, trama; todo lo que debes saber

De acuerdo con la información de Netflix, la tercera temporada del programa fue el estreno más popular que ha tenido el servicio desde su lanzamiento

TENDENCIAS

·
Imagen del elenco de la serie Stranger Things. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cuarta temporada de 'Stranger Things'  parece ser que por fin verá la luz, al menos en su confirmación de su fecha de estreno, pues en los últimos días Netflix ha destapado una serie de teasers, como el de esta mañana, en el cual se puede ver puede ver a un grupo de niños dentro de laboratorio de Hawkins, mientras la cámara avanza hacia una habitación con el número 11. 

Al final de este adelanto solamente se puede ver los ojos de "Eleven" mientras se escucha "¿Once? ¿Estás escuchando?". Sin embargo, pese a estos pequeños detalles, los seguidores de la serie ya no le son suficientes para acabar con las ansias de esperar los nuevos capítulos.

Hay que recordar que en Stranger Things 3, los productores de la serie nos han dejado con algunas preguntas, sobre todo tras su escena post créditos. Por tal razón a continuación, te hablamos de los todos los detalles que sabemos hasta el momento como es la fecha de estreno, capítulos, trama, elenco entre otros.

Imagen de la serie Stranger Things. Foto: Especial.

Fecha de estreno y episodios

De acuerdo con la información de Netflix, la tercera temporada del programa fue el estreno más popular que ha tenido el servicio desde su lanzamiento.

Luego de este éxito de los episodios, parecía que la nueva temporada llegaría en el 2020, sin embargo debido a la pandemia hubo un parón en el estreno, sin conocer la fecha de estreno de 'Stranger Things 4', aunque hay que señalar que según ha Finn Wolfhard, este será hasta 2022.

Por otro lado, según la cuenta de Twitter Stranger Writers, se confirmó que en junio los nueve capítulos estarán terminados. Sobre los episodios solamente se sabe que el primero de ellos se llamará "The Hellfire Club", mientras que el segundo y el tercero tendrá que ver con el tiempo.

Hawkins dejará ser punto de partida

Por otro lado en 'Stranger Things 3' fue de muchos cambios en las vidas de los de los personajes, especialmente para Eleven, que acababa de irse  a vivir fuera de Hawkins con los Byers. 

Esta situación significa que Hawkins dejará de ser el punto central de la historia, por lo que parece que el universo de 'Stranger Things' va a extenderse fuera de los márgenes de Hawkins.

Reparto y cameos

Para la cuarta temporada 4, volverán la mayoría de personajes principales de la serie:

Winona Ryder (Joyce Byers)

Finn Wolfhard (Mike Wheeler)

David Harbour (Hopper)

Millie Bobby Brown (El)

Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair)

Natalia Dyer (Nancy Wheeler)

Charlie Heaton (Jonathan Byers)

Joe Keery (Steve Harrington)

Cara Buono (Karen Wheeler)

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson)

Noah Schnapp (Will Byers)

Sadie Sink (Max Mayfield)

Joe Chrest (Ted Wheeler)

Priah Ferguson (Erica Sinclair)

Maya Hawke (Robin)

Por otro lado Brett Gelman, será actor regular en esta nueva entrega de acuerdo con el medio Deadline. 

También podremos volver a ver a Cary Elwes en el papel de alcalde corrupto de Hawkins y a Paul Reiser como ex director del laboratorio de Hawkins, Sam Owens.

mavr