USA TENDENCIAS

Reina Isabel II lanza su propia línea de CERVEZAS; ve cuánto CUESTA cada una

Una verdadera chelita de la realeza te espera por menos de 500 pesos, ¿te animas?

TENDENCIAS

·
La cerveza de la reina Isabel tiene un volumen de alcohol de entre 4% y 5%..FOTO: AFPCréditos: FOTO: AFP

Este 2021 sabremos cómo sabe una cerveza de la realeza pues acaba de llegar al mercado una birra firmada por la reina Isabel elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. ¿Será que la cruda es igual que con una normal? ¿Tiene oro? Acá te contamos.  

Antes de cualquier cosa, es necesario aclarar que la monarca sabe lo que hace, pues no es la primera incursión de la reina en la industria del alcohol. En 2020, el Palacio de Buckingham lanzó una ginebra elaborada con ingredientes botánicos que se encuentran en los terrenos del palacio, incluidas las bayas de espino y las hojas de morera.

Una cerveza de la reina Isabel II

El Palacio de Buckingham confirmó la noticia de que la reina Isabel ha aprobado para la venta una gama de cerveza elaborada con plantas cultivadas en Sandringham Estate.

“Estamos pensando en el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo que con una de nuestras nuevas Sandringham Beers. Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga a partir de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop ". Dice un tweet que anuncia el lanzamiento.

Se lanzaron dos variedades. La primera, una amarga inglesa tradicional filtrada en frío, cuesta £ 3.99 por botella según The Times y tiene 4.3% ABV. La segunda es un IPA dorado que se presenta un poco más fuerte al 5% ABV, producido a partir de tres tipos diferentes de lúpulo que se combinan para crear un sabor "sutil" pero "fuerte".

  • Las cervezas cuestan alrededor de 100 pesos mexicanos o 5 dólares. 

Las etiquetas de las botellas afirman que la cerveza se ha elaborado “en el Reino Unido para Sandringham Estate”, y agrega que “[la] Sandringham Estate es un refugio de vida silvestre para faisanes, liebres, búhos y muchas otras especies que prosperan en los hábitats de bosques y tierras de cultivo. "

ar