STRANGER THINGS

¿Quién es el Dr. Benner? El papá de Eleven en Stranger Things

La cuarta temporada de la famosa serie estadounidense trajo la posibilidad de saber quien es el verdadero padre de Eleven en la entrega de Netflix

TENDENCIAS

·
¿Quién es el Dr. Martin Brenner? Padre de Eleven en Stranger Things.Existe la posibilidad de que el Dr. Brennet regresé en la cuarta temporada de la serie. Foto: EspecialCréditos: YouTube/Stranger Things

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things trajo a la mesa muchas revelaciones, como sería el origen de Eleven pues aunque su historia ha sido contada parcialmente aún se desconocen detalles de su vida como cuál es la verdadera identidad de su padre biológico. ¿Será acaso que la cuarta temporada nos otorgará una respuesta?

El reciente teaser mostró a diversos niños jugando en el laboratorio de Hawkins, sin embargo, lo que más llamó la atención de este, fue la escena donde hay un hombre de traje abriendo una puerta blanca y dice "buenos días, niños" mientras estos responden "buenos días, papa". ¿Se revelará, entonces, la identidad del verdadero padre de Eleven? o mejor aún, ¿será que el Dr. Brenner estará de vuelta?

¿Quién es el Dr. Martin Brenner? 

De acuerdo con la famosa entrega de Netflix, Martin Brenner era un científico investigador y director del Laboratorio Nacional de Hawkins. Este llevó a Once al laboratorio con el fin de probar y empujar los límites sus capacidades psíquicas a través de varios experimentos.

En uno de sus experimentos liberó indirectamente al monstruo de otra dimensión abriendo un portal en el pueblo de Hawkins. Durante la conmoción, Eleven logró escapar del laboratorio.

Con Eleven perdida y una puerta a otra dimensión abierta, Brenner y el gobierno estadounidense inician una investigación para localizar a la chica y cerrar el portal.

Mientras esto sucedía, el monstruo que más adelante como "Demogorgon" secuestra a un muchacho llamado Will Byers.
Ante tal suceso, el investigador intenta cubrir el crimen colocando un falso cadáver en la cantera local. 

Poco después, el doctor descubre que Eleven se quedaba con los amigos de Will y que la chica esta asistiendo a la Escuela Secundaria Hawkins. 

Brenner, asistido por agentes, viaja a la escuela y trata de llevar a Eleven de vuelta al laboratorio. Sin embargo, esta se rehúsa y mata a algunos de los agentes usando sus poderes. La sangre derramada de los cuerpos muertos atrajo al Demomorgon, lo cual permitió que Eleven y sus amigos escaparan, mientras los agentes restantes se mantienen ocupados con el monstruo.

Lo último que se sabe de Brenner, es que fue atacado por el monstruo poco después de su fuga. Y no se sabe si sobrevivió.

Otros datos relevantes

En temporadas previas, la serie reveló que Terry Ives es la madre biológica de Eleven. Ella era una joven universitaria que participó de manera voluntaria en el Proyecto MKUltra, el cual era dirigido por Martin Brenner en Hawkins Lab. Durante las pruebas, Terry quedó embarazada y dio a luz a una niña llamada Janes Ives, la cual fue secuestrada por Brenner y le pusó el nombre de Eleven. Esta última de cariño le llamaba "papa".

¿Qué se espera en la cuarta temporada de Stranger Things?

Lo anterior nos demuestra que se resolverán varias incógnitas dentro de la serie, pues, en primer lugar, se espera saber el verdadero origen del padre de Eleven y saber si el Dr. Brenner es su padre, ya que existe la posibilidad de que la engendrará mientras su madre pasaba por el experimento MKUltra. Por otra parte, también hay la posibilidad de que haya más niños con poderes psíquicos, como lo vimos en la temporada dos, y sean igual o más fuertes que Eleven. ¿podrá alguno tal vez ser su hermano?

Finalmente, también surge la esperanza de que rescaten a Hopper, excomisionario de Hawkins, que se creía muerto en la última temporada por el sacrificio que realizó.

¿Tú crees que pasé en la cuarta temporada? ¿Cuáles son tus teorías? Déjanos tu opinión.

aick