Haz tu denuncia aquí
ACTOR

Muere Osvaldo Trejo, actor de doblaje que dio voz a Ryomen Sukuna

El actor tenía solamente 32 años de edad cuando perdió la batalla contra el coronavirus

TENDENCIAS

·
Osvaldo Trejo Rodríguez se una a la lista de actores de doblaje que han muerto por Covid-19. Foto: FacebookCréditos: Foto: Facebook

Este jueves, el mundo del doblaje se encuentra de luto tras la partida de Osvaldo Trejo, quien era conocido por interpretar la voz de Ryomen Sukuma en “Jujutsu Kaisen”.

Fallece Osvaldo Trejo Rodríguez

De acuerdo con algunos compañeros del medio, el actor de doblaje murió tras contraer Covid-19 hace unos días, esto luego de que hace unas semanas se anunció el fallecimiento de sus compañeros Diana Pérez y Toni Rodríguez.

Por otro lado, el intérprete Lalo Garza, confirmó el fallecimiento de su colega a través de un tuit, donde señaló que nuevamente el virus del SARS-CoV-2 le arrebató a otro de sus compañeros.

“Maldito bicho, te llevaste a mi amigo... Ya basta por favor. Descanse en paz mi querido. Me dueles mucho, Osvaldo. (con V de Vendetta, como decías tú)”, escribió Lalo Garza en un mensaje de Twitter.

Dejan mensajes tras la partida del actor de doblaje

Tras la muerte del intérprete, en redes sociales varios de sus seguidores han  dejado algunos mensajes, pues aseguran que fue una gran persona que trabajó y se esforzó hasta el último momento.

Además, mencionaron que Osvaldo Trejo era muy bueno haciendo su trabajo a pesar de que se trata de una tarea muy complicada hacer la voz de algún personaje.

Cabe señalar que el intérprete se hizo popular por doblar la voz del personaje de Ryomen Sukura en "Jujutsu Kaisen", pero trabajó en muchos otros personajes como fue el caso de Genya Shinazugawa en "Kimetsu no Yoba", además, prestó su voz para importantes series como "The Mandalorean", "Stranger Things" o "Sex Education".

Con información de medios

PAL