PODCAST

Karina Velasco y las disciplinas holísticas

Creadora del método Yorgasmic y experta en consciencia y disciplinas holísticas desde hace más de 20 años, nos cuenta sobre estas prácticas

TENDENCIAS

·
Hija del comunicador Raúl Velasco, Karina Velasco toca temas sobre consciencia y transformación en su podcast. Foto: CortesíaCréditos: Cortesía

En su proyecto, El podcast de Karina Velasco, toca temas sobre consciencia y transformación. A los 9 años comenzó a tomar cursos y a estudiar con los mejores maestros.

Karina es una reconocida autora de best-sellers y oradora influyente, enseña herramientas para ayudar a que la gente reclame su poder personal y encuentre soluciones creativas que permitan cambios positivos en sus vidas.

Su último proyecto lanzado este 8 de marzo, llamado Los Códigos Femeninos, consiste en un nuevo método de transformación creado por ella, el cual funge como una guía para descubrir la verdadera esencia de cada mujer y su potencial como una persona consciente.

Mucho del trabajo que haces se basa en lograr aceptarnos tal y como somos, ¿Cómo podemos empezar el camino hacia la autoaceptación? El cambio comienza con los pensamientos, la conversación interna y los sentimientos que tienes hacia ti misma.

En este proceso es importante ver las creencias que te limitan y donde están esas resistencias que no te permiten hacer el cambio. Es por eso que en mis cursos y libros tengo herramientas prácticas y fáciles para que te ayuden a crear la vida que sí quieres y dejar ir lo que ya es obsoleto en tu vida.

Tu haces “diseño humano”, ¿Qué es esto?

El diseño humano es una tecnología que une la astrología, el I Ching y los mapas de energía vedas en el cual como una carta astral te muestra cuál es tu diseño, los atributos que son parte de ti y las oportunidades de aprendizaje.

¿Para quién es y cuál es la misión del “diseño humano”?

La misión del diseño humano es el aceptar quién eres y reconocer tu esencia, para así enfocar tu propósito y misión de vida al usar todos esos regalos y dones que muchas veces que no conocemos por el condicionamiento externo.

¿Cómo se une la tecnología en todo este trabajo espiritual que haces?

En el caso del diseño humano, porque es una herramienta en la cual se usa una aplicación y "software" que te dan toda la información de tu carta. Lo importante ahí es que tengas alguien que te interprete esta información ya que se necesitan muchos años de estudio para entenderla de la voz del creador.

Platícanos de los Códigos Femeninos.

Es como tener una terapia profunda en casa en dónde aprenderás a relacionarte de una forma distinta y aceptar tus dones para que puedas salir al mundo y crear lo que realmente quieres.

¿Cómo pueden ser estos códigos un método de transformación?

Son códigos que se han formado del linaje más antiguo que usaban las sacerdotisas en tiempos ancestrales. Lo que hice fue crearlos de una forma moderna y enfocados en las problemáticas actuales.

¿Hace cuánto entraste en este mundo espiritual/energético?

Digamos que nací ahí, porque mi papá estaba muy inmerso en su práctica espiritual; fue a los nueve años cuando comencé a meditar y a tomar clases de uso de energía y lectura de auras. He tomado cursos y entrenado con los mejores maestros, hasta hace dos años que logre crear protocolos únicos que uso en mis sesiones de "energy momentum".

POR BRENDA JAET
FOTO: CORTESÍA

maaz