DEMI LOVATO

Demi Lovato recibe VACUNA anticovid y deja REFLEXIÓN para quienes TEMEN hacerlo | FOTO

La cantante dijo que recibir la vacuna la hizo reflexionar mucho

TENDENCIAS

·
Demi Lovato recibió la vacuna contra el Covid-.19. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La cantante estadounidense, Demi Lovato ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales este martes que ya recibió la vacuna contra el Covid-19 tras meses de espera, pero también dejó un mensaje lleno de reflexión para quienes no quieren hacerlo.

Demi Lovato es vacunada 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Demi subió una foto donde aparece su brazo descubierto tras haber recibido el biológico en los Estados Unidos, país donde ya se han vacunado alrededor de 100 millones de personas.

Asimismo, la estrella pop, dejó unas palabras sobre la experiencia que tuvo tras ser vacunada, pues mencionó que el recibir este inmunizador la hizo pensar, ya que ahora cree que es mejor arriesgarse a pesar de los efectos secundarios que puede causar la vacuna a contagiar y matar gente.

"Obtener la vacuna se redujo a un proceso de pensamiento para mí, simplemente prefiero arriesgarme a los posibles efectos secundarios de una vacuna que arriesgar vidas al contraer o propagar el covid. Es normal tener cuidado cuando surge algo nuevo. Querer saber más es algo bueno, significa que quiere estar informado. Para hacer preguntas y escuchar a otras personas que tienen preguntas similares a las suyas, visite vaxbecause.org", escribió en su post Lovato.

Demi se pronuncia sobre situación Colombia 

Además, la artista ha mostrado en sus redes sociales el total apoyo a las manifestaciones que han ocurrido en los últimos días en Colombia, incluso compartió un post donde se explica toda la situación de este país.

Por otro lado, Demi escribió "estoy con ustedes" y aseguró estar en contra de la forma en que ha manejado la situación el Gobierno colombiano al responder de manera violenta contra las personas que se han manifestado.

PAL