BILL GATES

Bill Gates dejará sin herencia a sus hijos tras divorcio de Melinda Gates

La pareja tiene tres hijos en común, cuyos nombres son Jennifer (25 años), Rory John (21 años) y Phoebe Adele (18 años)

TENDENCIAS

·
Bill Gates dejará sin herencia a sus hijos tras divorcio de Melinda Gates.Foto: IG @thisisbillgates

Después de 27 años de casados, Bill y Melinda Gates dieron a conocer el fin de su matrimonio por mutuo acuerdo, a través de un comunicado.

La pareja también indicó que tienen tres hijos en común, a quienes describieron como increíbles, cuyos nombres son Jennifer, Rory John y Phoebe Adele. Para estos jóvenes ha sido difícil el proceso de divorcio de sus padres, pero no heredarán la fortuna del fundador de Microsoft.

Para conocer un poco más de los tres hijos de los Gates, a continuación, se darán algunos datos sobre ellos:

Jennifer

Ella es la hija mayor, tiene 25 años. Hasta ahora, es la única que ha hablado sobre el divorcio de sus papás y dejó claro que no va a hacer más comentarios al respecto, pero agradeció el apoyo hacia su familia.

Jennifer se graduó en Biología Humana en la Universidad de Stanford y estudia Medicina en Nueva York.

Además, practica equitación y ha participado en competencias nacionales de dicha disciplina. Tiene su equipo denominado Paris Panthers.

Está comprometida con el jinete Nayel Nassar. Ambos viven en Nueva York.

Rory John

Él es el único varón de los tres hijos, tiene 21 años de edad. Vive con la familia en Seattle.

Siguió los pasos de su madre, ya que estudia Informática y Economía en una de las universidades privadas con más prestigio de Estados Unidos, la Duke University.

Rory John es amante de la poesía, demostrándolo desde los 11 años, cuando escribió su primer poema titulado “Qué conocemos por diamante”, que hacia referencia a los agujeros negros, la luz y las estrellas, el cual Bill compartió en su página web.

Phoebe Adele

Se trata de la hija menor del Bill y Melinda, tiene 18 años. Le apasiona el ballet y ha estudiado en el American Ballet Theatre School.

Así como su padre y hermanos, estudió en el Lakeside School. Actualmente, va al Lincoln Center for the Performing Arts, ya que se ha interesado en las artes, así lo informó la revista Hola!

atm