VIDEO VIRAL

Pareja se peleaba en un balcón y sufren dramática caída que queda registrada en VIDEO

Este lamentable accidente ocurrió en Rusia, específicamente en San Petersburgo, donde una persona caminaba tranquilamente por la calle cuando, con su teléfono celular, captó lo que parecía ser solo una pelea de pareja

TENDENCIAS

·
Video Viral.Las dos personas fueron trasladadas al hospital más cercano y lograron sobrevivir. Foto: Twitter @RowdyInDAudiCréditos: Twitter

Hace tan solo unas horas se hizo viral uno de los videos más impactantes de los últimos meses. A través de su cuenta de Twitter, un usuario compartió el momento exacto en el que dos personas caen de un balcón localizado en lo que parece ser el primer piso de una casa. Este lamentable accidente ocurrió en Rusia, específicamente en San Petersburgo, donde una persona caminaba tranquilamente por la calle cuando, con su teléfono celular, captó lo que parecía ser solo una pelea de pareja. 

¿Qué ocurrió?

En los poco menos de diez segundos es posible observar a un hombre y a una mujer discutiendo de forma tan intensa que ella se aferra al hombre tirado en el suelo, mismo que forcejea para poder liberarse y poder salir del balcón en el que se encontraban. De acuerdo con la perspectiva de la cámara, la persona que capturó el preciso momento parece caminar del lado contrario de la banqueta. 

La pareja en cuestión fue identificada con los nombres Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambas personas de 35 años, quienes fueron trasladados al hospital más cercano, pues presentaban múltiples lesiones. De acuerdo con los medios de comunicación locales, la altura desde la que cayeron fue de siete metros, aproximadamente. Las primeras investigaciones apuntan a que Olga y Yevgeny tienen un hijo pequeño. 

La pareja presentó heridas graves. Foto: Twitter @RowdyInDAudi

La declaración de las autoridades

Según los testigos, la pareja se encontraba discutiendo en el balcón a las 10:00 de la mañana del sábado 29 de mayo, las palabras se elevaron de tono y dieron lugar a las agresiones físicas, situación que fue retratada en el video. Mientras ambos involucrados forcejeaban, una parte de la estructura metálica que conformaba el balcón se venció, lo que provocó que las personas perdieran el equilibrio. 

Al encontrarse unidos por el movimiento de sus brazos, ambos cayeron inevitablemente directo al pavimento. Yevgeny cayó sobre su costado izquierdo, mientras que Olga cayó de rodillas y, debido al impacto, golpeó su frente con el mismo suelo. Ambos quedaron tendidos sobre la banqueta y, a pesar de lo graves de sus lesiones, lograron sobrevivir. Hasta el momento, se presume que continúan graves, aunque ya lograron estabilizar su condición. 

Denis, la persona que grabó el impactante momento, declaró haberlo capturado mientras caminaba por la ciudad en compañía de un amigo. En cuanto la pareja cayó al suelo, el video se detuvo, por lo que se desconoce la velocidad con la que acudieron al lugar los servicios de emergencia o si hubo algunas otras personas que ayudaron a la pareja en cuestión. 

aar