NETFLIX

Netflix: La serie más dramática e impactante para ver este 30 de mayo

Descubre la serie más impactante del género drama alojada en la plataforma; te sorprenderá su historia

FOTO: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de una serie para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Se trata de una serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, titulada “¿Me escuchas?”, la cual fue dirigida por Florence Longpré, Miryam Bouchard y Charles-Olivier Michaud. 

La serie canadiense tuvo su estreno el 15 de diciembre de 2018, y ahora se aloja en la plataforma de streaming, y la segunda parte de la serie fue estrenada el 13 de enero de 2020.

De qué trata la serie

“¿Me escuchas?”, nos cuenta la historia de tres amigas que tienen una vida complicada y llena de problemas, pero que tratan de sobrellevar la situación en su barrio, el cual no ayuda mucho a que ellas puedan seguir adelante y sobrellevar las diversas situaciones negativas.

Las tres amigas siempre buscan la manera de salir adelante a través de su fuerte amistad, siendo así entre ellas la única salida en medio de todo el caos familiar y personal al que se enfrentan constantemente.

La historia se desenvuelve en un entorno lleno de desgracias y escenarios dramáticos, sin embargo, mantiene también un toque de comedia y diversión dentro de sus problemas.

La serie se compone de 10 episodios, con una duración de entre 20 y 25 minutos cada uno, en donde abordan temas tales como las relaciones tóxicas, familias disfuncionales, así como los desafíos de vivir en un barrio olvidado.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha serie:

HFM