NETFLIX

Netflix: La película más terrorífica para ver este 30 de mayo

Descubre cuál es la película más terrorífica y de suspenso alojada en Netflix; está basada en hechos históricos

TENDENCIAS

·
Se trata de una cinta de terror psicológico.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Por esta razón, hemos creado una recomendación de película para que disfrutes este fin de semana al lado de tus seres queridos, ya sean amigos, familia o pareja.

Se trata de la cinta “La bruja”, la cual está alojada dentro de la gigante de streaming, dentro de la categoría de terror pero también con un contexto histórico sobre las brujas y la concepción de éstas.

“La bruja” es una película estadounidense-canadiense lanzada en 2015, la cual logró generar gran éxito a través del género de terror sobrenatural de época; la cinta fue escrita y dirigida por Robert  Eggers, siendo así su debut como director.

La impactante película fue protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Ellie Grainger y Lucas Dawson, recibiendo así fuertes críticas favorables por los expertos.

De qué trata The Witch

“La bruja”, o “The Witch” nos cuenta la historia de una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal dentro del bosque, más allá de su granja de Nueva Inglaterra.

Pero dentro de esta granja, además de estar aislados de las personas, comienzan a vivir ciertas experiencias sobrenaturales que empiezan a afectar física y psicológicamente a toda la familia.

La producción alojada ahora en la gigante de streaming, Netflix, fue una coproducción internacional de Estados Unidos y Canadá, la cual tuvo estreno dentro del Festival de Cine de Sundance el 27 de enero de 2015, y posteriormente fue lanzada a gran escala en diversos países, tales como México el 19 de febrero de 2016.

Fue así como la película de “La bruja” recibió buenas críticas, siendo un éxito taquillero, ya que de un presupuesto de tan sólo 4 millones, logró recaudar 40 millones de dólares.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha cinta:

HFM