MEDUSA

Turistas creían haber encontrado una medusa en la playa ¡era un implante! | FOTO

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde ha causado gran molestia entre los internautas

TENDENCIAS

·
Turistas creían haber encontrado una medusa y resultó ser un implante. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

En redes sociales turistas han dado a conocer todo tipo de hallazgos en las playas, pero el más reciente en uno de los destinos de México provocó indignación y molestia entre los internautas, quienes destacaron el daño que puede causar entre los animales marinos. 

Confunden medusa con implante 

Los hechos sucedieron en Playa Jicacal, Veracruz, donde algunos turistas señalaron haber sido testigos del momento en que el mar arrojó un objeto extraño, al acercarse notaron que podría tratarse de una medusa. 

El objeto que estaba a la orilla del mar tenía una apariencia gelatinosa y transparente, por lo que de inmediato pensaron que se trata de una medusa aunque eso cambió cuando se acercaron a él. 

Turistas confunden medusa con implante. Foto: Facebook

Uno de los visitantes se armó de valor y decidió mover el extraño objeto, con ello se dieron cuenta que se trataba de un implante de seno que se habría desprendido del traje de baño de una mujer al sumergirse en la playa, señalaron. 

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos internautas bromearon con los sucedido, pero otros destacaron lo peligroso que resulta el implante si algún animal lo ingiere al confundirlo con una medusa y lo mucho que puede contaminar las aguas. 

Las fotografías fueron combatidas en Facebook, donde señalaron que la picadura de una medusa como la que creían haber encontrado puede resultar muy dolorosa y necesitaría de atención medica inmediata. 

Con información de medios 

cvg