LADY CHISPITAS

“Lady Chispitas”: Mujer amenaza a repostera y pide reembolso de los postres que se comió

La mujer pidió el reembolso de los postres que se comió, pues aseguró que no le habían gustado a sus nietos porque no tenían chispitas color rosa

TENDENCIAS

·
Surge "Lady Chispitas" tras amenazar a joven repostera. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

En redes sociales una mujer intentó evidenciar "el mal trato" que había recibido de una joven emprendedora, pero no todo salió como esperaba y al exigir el reembolso por un producto que se comió recibió una lluvia de críticas y el apodo de "Lady Chispitas". 

La historia se hizo viral en redes sociales y en ella se puede leer la conversación que sostuvo la joven repostera con una mujer que había comprado uno de sus productos para sus nietos en el Día del Niño, aunque además de felicitaciones por delicioso postre también recibió amenazas. 

En la conversación se puede leer que la joven pregunta a su clienta si le había gustado el producto, a lo que responde que sí fue así y que el pan "estaba suavecito", pero todo cambia cuando aseguró que no le habían gustado a sus nietos pues "no tenía chispitas de color rosa". 

La joven pidió disculpas y puntualizó en cómo había sido el pedido de la mujer desde un inicio, en donde indicaba que era para su nieto y por ello la repostera optó por enviar chispitas en "colores neutros", algo que no fue del agrado de la nieta quien deseaba de color rosado. 

Mujer amenaza a repostera 

Luego de ello la mujer le pide el reembolso a la joven, quien no duda en pedir el producto de vuelta en perfectas condiciones para poder realizar la devolución del dinero, pero la mujer asegura que sí consumieron los postres. 

Al negarse a realizar el reembolso, la mujer no duda en lanzar amenazas y asegura con denunciarla ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); además, aseguró que tenía los contactos para poder hacer quedar mal a la joven. 

Sin embargo, la repostera compartió la conversación que tuvo con la mujer para protegerse y evidenciar cómo habían sucedido las cosas realmente. 

Finalmente, "Lady Chispitas" pidió ayuda en redes sociales para borrar la publicación en la que había evidenciado a la joven y aseguró que tras las amenazas había afectado a otros de sus familiares. También aseguró que no se encontraba bien de salud ante las críticas que sufrió por parte de los internautas. 

cvg