VIDEO VIRAL

Hombre tiene MIEDO vacunarse y su divertida reacción se vuelve viral: VIDEO

Un hombre se volvió viral por tener miedo a ser vacunado contra el Covid-19

TENDENCIAS

·
Tres miembros del personal de salud acudieron a tranquilizar al hombre.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Los niños no son los únicos que le tienen miedo a las vacunas y así lo ha demostrado la campaña de vacunación para adultos, la cual ha hecho virales a muchas personas que le tienen temor a las inyecciones y sus divertidas reacciones. 

Un ejemplo de ello es este hombre, que acudió a su módulo de vacunación para recibir la inmunización contra el Covid-19. Sin embargo, los asistentes y personal de salud lo tuvieron que tranquilizar para poder aplicarle la dosis. 

En el video difundido en redes sociales, se puede ver como un adulto está sentado esperanto recibir la vacuna, cuando la enfermera llega a su lugar el hombre se levanta y se aleja. “No duele, no duele”, grita la persona que está grabando y comienza a reír. 

Después, le hace algunas preguntas a la enfermera y está le aclara que no duele, así que procede a volver a sentarse, pero debido a los nervios vuelve a levantarse y hace una pequeña rabieta, acción que causa risas entre los asistentes. 

“Cierra los ojos, cierra los ojos”, vuelve a decir la persona que filma el video y en ese momento se acerca otra persona que apoya en el módulo de vacunación y procede a hablar con el hombre que está muy ansioso. 

El sujeto toma oxígeno y se vuelve tomar su asiento moviendo su pie. En ese momento toma la mano de la asistente y otra enfermera se acerca a su compañera para tranquilizar al hombre. 

Finalmente, el personal de salud logra aplicar la vacuna al señor y éste suelta un pequeño grito que provocó las risas entre las personas que también recibieron la dosis. 

mfa