BREAKING BAD

¡¿Qué?! Walter White no está muerto, o así lo indica esta loca teoría de la serie Breaking Bad

El propio Bryan Cranston, que da vida a Walter White, desmintió la teoría.

TENDENCIAS

·
Es catalogada como una de las mejores series. Foto: Especial.Créditos: Especial

Muchas veces los finales de las series, hayan sido buenos o malos, desatan todo tipo de teorías. Ahora se viralizó una teoría conspirativa sobre Breaking Bad, aunque terminó en 2013, que sostiene que Walter White, el personaje principal interpretado por Bryan Cranston, no murió en el último episodio de la serie, sino que vive, con otra identidad, e incluso es protagonista de otra serie.

La serie, creada por Vince Gilligan y que se emitió entre 2008 y 2013, cuenta la historia de Walter, un profesor de química que, al enterarse que tiene una enfermedad probablemente incurable, decide dedicarse a elaborar y vender metanfetamina para poder dejar de ese modo una buena base monetaria a su familia luego de su muerte. Para tal tarea se alía con un joven ex estudiante suyo, Jesse Pinkman (encarnado por Aaron Paul).

En el camino Walter se vuelve en una persona deleznable y causa dolor a muchas personas. Al final de la historia White se enfrenta a unos maleantes, que además son rivales en el negocio. La pelea, que incluye balazos a granel y el ataque de una ametralladora que maneja el propio protagonista a la distancia, finaliza con el personaje de Cranston mortalmente herido.

En la escena final se lo ve a White tendido en el piso, inerte, con una leve sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro, muchos asumen que murió pero no por el cáncer, aunque no se ve tal cual cómo acaba de fallecer.

Muchos dicen que su muerte es más que clara. Foto: Especial.

La loca teoría que le da vida a Walter White

Pero ahora, ocho años después del final de la serie, corre por las redes sociales la teoría de que Walter White no murió y que pudo cambiar su identidad, volver a casarse y fundar nuevamente otra familia. Según esto, White se transformó en Hal, el padre de familia casado con Lois en la serie Malcolm. 

Son personajes muy distintos. Foto: Especial.

Muchos creen que el narcotraficante abandonó su antigua vida y su antiguo grupo familiar y se convirtió en el simpático papá de Malcolm, Reese, Dewey y Jaime. Ambos personajes son interpretados por Bryan. 

No tiene fundamentos

Al respecto, Cranston sostuvo, al principio en broma, que: “No tengo el permiso para dar esa información... Creo que es una idea divertida, pero no: Walter White Está definitivamente muerto. Muerto, muerto, muerto”. Por lo que la teoría quedó hecha trizas. 

msb