MEMES

¡Patrick Miller no cierra! Responde en redes con los mejores MEMES

Estos son los mejores memes que inundaron las redes por el triunfal regreso del Patrick Miller

TENDENCIAS

·
Así se vivió en redes la feliz noticia. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado viernes 7 de mayo se hizo tendencia el cierre de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad México, el icónico centro nocturno "Patrick Miller", pero este viernes regresa con una gran noticia, pues resulta que en realidad no se va y los memes no se hicieron esperar en redes.

Por medio de Twitter, varios internautas compartieron una imagen en donde se observa el letrero de "se renta" sobre el acceso del lugar, lo que inmediatamente generó confusión y gran polémica, pues fueron muchos los usuarios que se sintieron impactados con la noticia. 

Pero todas las preguntas quedaron resueltas este viernes, cuando a través de sus redes sociales, el lugar informó que no cierra, y que todo se trató de una noticia falsa, y aunque la pandemia les dejó un gran reto por el cierre temporal, ahora sólo están esperando que las autoridades de la CDMX den luz verde para regresar en el domicilio de siempre, Mérida 17. 

Patrick Miller no cierra. Foto: Especial

Los mejores memes de Patrick Miller

Uno de los temas que más se ha comentado en redes es la edad de las personas que acudían a bailar y divertirse en el Patrick Miller, razón por la que es lo más comentado en redes, donde de forma divertida han manifestado de forma gráfica como se sienten los usuarios del lugar. 

 

Como todos sabes, el lugar es uno de los más famosos por su música electrónica y de otros ritmos que han puesto a bailar a miles, por lo que la noticia de que no cierra causó gran emoción y alegría, colocando al nombre del lugar como una tendencia en Twitter. 

 

Aunque el Patrick Miller es ícono de diversión para una generación entera, son muchos los jóvenes que a partir de la noticia de que no se va tienen la esperanza de muy pronto poder asistir y divertirse en el lugar, manifestándolo así en las mismas redes sociales. 

 

kyog