MARVEL

Disney Plus presenta emoji y pósters de su nueva serie, "Loki" | FOTO

Disney Plus continúa preparando el estreno de su próxima serie, que será producida por Marvel

TENDENCIAS

·
Muestran nuevo póster y emojis de Loki. Foto: Especial.Créditos: FOTO: Especial.

Disney Plus continúa preparando el estreno de su próxima serie, que será producida por Marvel. En esta ocasión, Loki será el protagonista de la nueva serie. 

A través de sus redes sociales, Disney Plus compartió algunas imágenes de los pósters en donde se puede apreciar a distintos personajes de la serie. Al mismo tiempo, también se habilitó un emoji que se puede colocar en Twitter.

Los protagonistas

Son cuatro imágenes en donde se aprecia a Tom Hiddleston, como Loki, Ravonna Renslayer interpretado por Gugu Mbatha-Raw, Mobius M. Mobius interpretado por Owen Wilson así como Wummi Mosaku, quien dará vida a Hunter B-15.

Los personajes ya habían sido utilizados en un póster previo en donde se colocaron a un lado de un reloj animado, que se espera sea uno de los ejes rectores de la serie.

Fecha de estreno

La serie de Loki se estrenará el próximo 9 de junio a través del sistema de streaming Disney Plus. De acuerdo a algunos reportes, esta producción constará de seis episodios por lo que solo durará alrededor de un mes. Los capítulos se estrenarán cada miércoles.

Para utilizar el emoji de Loki es necesario colocar los hashtag #Loki, #DiosDeLasMentiras o #MiércolesDeLoki, de manera automática aparecerá la imagen animada del famoso hermano de Thor.

Con información de medios.

rcb