VIDEO VIRAL

YouTuber hace volar a su perro con globos y las redes se le van encima: Video

Un YouTuber indio fue arrestado, luego de hacer que un perro volara por estar amarrado a globos inflados con helio

TENDENCIAS

·
El YouTuber fue acusado por maltrato animal FOTO: YouTube Créditos: Youtube

Se hizo viral la historia de un YouTuber indio, conocido como Gaurav Sharma, que fue arrestado luego de que hizo que un perro volara, tras amarrarlo a globos inflados con helio. Esto lo hizo para intentar "imitar" lo que sucede en la película “Up”.

Esto sucedió en Nueva Delhi. Ahí, las autoridades recibieron muchas quejas y reclamos por parte de grupos ambientalistas y de protección animal, entre ellos ‘People For Animals’. Los organismos reclamaban que el YouTuber puso en riesgo la vida de su perro, de manera intencional.

La organización reclamó que hay evidencias claras de la acción irresponsable y desastrosa que cometió el bloguero. Por esa razón, pidieron que se actúe conforme a la Ley de Prevención de Crueldad contra Animales, para castigarlo. En el video se puede ver cómo el perro se elevó hasta el tercer piso de la construcción, por lo que su vida sí estuvo en riesgo.

Tras miles de comentarios negativos que recibió, decidió bajar el post y no logró el cometido de subir los seguidores en su perfil de redes sociales.

Fue arrestado por la policía

Luego de la presión de las organizaciones y los ciudadanos en general, Gaurav Sharma fue detenido por la policía de la India. La orden de arresto fue girada, basándose en la ley de Manejos de Desastres y Prevención contra el Maltrato Animal. En este caso, las leyes del país asiático son muy estrictas y podrían haber malas noticias para el bloguero. 

En caso de que las pruebas entregadas ayuden a declararlo culpable, el YouTuber podría pasar entre dos y cinco años en prisión. Por otro lado, en el mejor de los casos, podría quedar libre en caso de que se le permita pagar una fianza para saldar el daño. El hecho de que el perro no resultara herido puede ser la salvación de este hombre que intentó hacerse el graciosos y se podría arrepentir de manera considerable.

gka