THE CROWN

The Crown: Integrante de la Familia Real defiende la serie de Netflix

El proyecto de Netflix es muy controversial entre los integrantes de la Familia Real, pero una princesa lo defendió

TENDENCIAS

·
La princesa Eugenia de York elogió la serie de Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

"The Crown" fue una de las grandes apuestas de Netflix por mostrarle al mundo un poco de lo que se vive dentro de la Familia Real de Reino Unido, pero después de cuatro temporadas, este proyecto ha hecho que mucha gente dentro del Palacio de Buckingham y los seres queridos cercanos se han promulgado en contra de la forma en la que se ha manejado la historia. 

Pero detrás de todos los reclamos y molestias de algunos integrantes de la familia, existe una persona que está encantada con el proyecto de Netflix; en esta ocasión estamos hablando de la princesa Eugenia de York, quien no dudó en dar su punto de vista después de cuatro temporadas de "The Crown". 

"Está rodada de forma preciosa, la música es preciosa, la historia es maravillosa y te sientes orgullosa de estar viéndola", dijo la hija mejor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson a los medios de comunicación. 

Quién es la defensora 

La princesa de York es la prima del príncipe William y Harry, por lo que es sobrina de Carlos de Gales; pero lo más importante es que es nieta de la Reina Isabel II, por lo que es heredera directa al trono, pero ocupa el octavo lugar en el orden para tomar el trono cuando la reina pierda la vida. 

Gracias a lo s mencionado, las palabras de la princesa son de suma importancia para los directores y productores de la serie de "The Crown", pero lo más importante para todos los fans que de la serie que muestra la vida dentro de la Familia Real. 

Actualmente solo se encuentran cuatro temporadas disponibles en la plataforma de stremaing, pero en julio de este año se comenzará el rodaje de la quinta temporada, por lo que no se sabe cuando saldrá a la luz, pero se tiene presupuestado, si el Covid-19 lo permite, para finales del 2022. 

dza