ESPAÑA

Padres lanzan insultos machistas contra árbitra en partido de futbol infantil | VIDEO

Un grupo de padres realizaron insultos machistas contra la árbitra que dirigía el partido de futbol de sus hijos pequeños, por lo que otros asistentes no dudaron en enfrentarlos

TENDENCIAS

·
Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

El comportamiento de un grupo de padres y madres durante el partido de futbol de sus hijos ha causado gran indignación en redes sociales, pues durante el encuentro deportivo lanzaron insultos machistas a la árbitra. 

Los hechos ocurrieron en la provincia de Gravá, en España, el pasado fin de semana, cuando los pequeños tuvieron un encuentro de futbol y para ello los padres se dieron cita en una de las canchas donde ocurrieron los lamentables hechos que han sido reprobados por los internautas. 

Los equipos que se enfrentaban eran EF Gravá 'H' y Piera AE ‘A, cuyos padres los animaban desde las gradas cuando otros escucharon que lanzaban insultos y comentarios machistas a la árbitra que dirigía el partido de sus hijos y señaló una falta. 

Padres se enfrentan ante insultos 

“¡A fregar platos!”, “¡Con la escoba y el recogedor!” y “Tú ríete, hija de..!”, son algunos de los comentarios que se puede escuchar en el video que fue grabado por uno de los asistentes al partido, quien también pide a los padres que se detengan. 

Algunos de los padres comenzaron a pedir a quienes insultaban que se detuvieran pues se trataba de un partido de niños, esto propició que los ánimos comenzaran a calentarse y algunos de ellos amenazaron con golpear a otros. 

El video se hizo viral en redes sociales y algunos calificaron el comportamiento de los padres que insultaron como “denigrante”, además de que externaron su indignación ante lo sucedido con la árbitra, quien no respondió ante los insultos y se concentró en el juego de los pequeños. 

La Federación Catalana de Futbol señaló en redes sociales que se abriría un expediente por lo sucedido en el partido de los menores para investigar, además de que enviarán información a los Mossos para identificar a los padres que lanzaron insultos. 

Con información de medios 

cvg