VIRAL

‘Moto maldita’ cobra la vida de madre e hijo en menos de un mes, la historia causa conmoción

Pese a que utilizaba casco, la mujer sufrió heridas graves que terminaron con su vida

TENDENCIAS

·
La mujer falleció exactamente un mes después que su hijo.Foto. Pixabay

La siguiente historia que les contaremos es digna de ser contada por Ángel Revilla, mejor conocido en el mundo del YouTube como Dross, pues resulta que una mujer de Estados Unidos murió tras sufrir un accidente en la misma motocicleta en la que su hijo había muerto en días pasados y además de generar gran conmoción por lo trágico de la historia, comenzó a surgir el rumor de que la motocicleta estaba maldita.

Esta desafortunada historia sucedió en Carolina del Sur, Estados Unidos y la mujer en cuestión fue identificada como Diane Everett de 51 años, quien atravesaba por el proceso de duelo tras la pérdida de su hijo Michael de 23 años, quien falleció en un accidente en su moto Honda CBR 2012 hace apenas unas semanas.

Homenaje termina en tragedia 

De acuerdo con información de diversos medios locales, Diane Everett fue invitada por otros motociclistas a una rodada en honor a su hijo fallecido por lo que a la mujer le pareció buena idea homenajear de esa manera al joven de 23 años y montó la Honda CBR 2012 que pertenecía a su hijo, sin embargo, el emotivo momento terminó en tragedia.

Se sabe que la mujer viajaba junto a decenas de motociclistas que participaron en el homenaje para su hijo y todo transcurría con normalidad, sin embargo, la mujer pasó sobre una alcantarilla que la hizo perder el control y salió disparada por los aires provocándose lesiones graves.

Otro de los hijos de la mujer llamado Joshua, relató que iba en la retaguardia del grupo de motociclistas y su madre encabezaba la rodada por lo que no presenció el momento del accidente, pero asegura que al llegar al lugar de los hechos pudo encontrar a su madre con vida, mencionó que, pese a que portaba casco sufrió heridas de consideración.

Tras el fuerte accidente, la mujer fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Diane Everett falleció a pocas horas de haber ingresado al hospital, por lo que su caso causó conmoción por lo trágico de la historia.

El caso atrajo la atención de los medios locales y generó todo tipo de reacciones pues mientras unos aseguraron que se trató de una desafortunada, pero simple coincidencia, otras personas llevaron este caso a otras dimensiones y aseguraron que el accidente se trató de un hecho paranormal pues señalan que la motocicleta está maldita.

Hasta el momento, se desconoce si la mencionada motocicleta Honda CBR 2012 aún sigue en circulación o si fue desechada como chatarra.

Con información de medios 

CBC