VIDEO VIRAL

#LadyMiguelHidalgo hace más drama que en "La Rosa de Guadalupe" | VIDEO

Se hizo viral un video de una mujer que fue detenida por elementos de la policía, luego de que intentó atacar a una empleada doméstica con un cuchillo

TENDENCIAS

·
Se hizo viral el video de #LadyMiguelHidalgo, que tiene más drama que cualquier novela mexicana FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Se hizo viral en redes sociales el video en el momento en el que una mujer es esposada por elementos de la policía, luego de que sacó un cuchillo para amenazar a una trabajadora doméstica. Esto sucedió el lunes 24 de mayo, pero hasta hoy se hicieron públicas las imágenes. 

En redes sociales ha sido conocida con diferentes apodos como #LadyCuchillo, #LadyEsposas o #LadyMiguelHidalgo. En el clip se puede ver el momento en el que la mujer está llamando por teléfono a algún conocido y se queja porque los policías la quieren detener. 

Lo que ha llamado la atención a los usuarios de redes sociales es que la mujer se tiraba en el piso y se revolcaba en el pasto mientras los oficiales se acercaban a ella e intentaban incorporarla. El drama que se puede ver en el video ha sido comparado con el de cualquier telenovela o serie dramática como La Rosa de Guadalupe. Su talento artístico es envidiable.

Drama con todo y esposas 

A pesar de que ya tenía las esposas puestas, #LadyMiguelHidalgo seguía moviéndose en el pasto de la unidad y, mientras intentaba, ponerse de pie iba recogiendo los dos celulares que dejó tirados. 

Algo que le dio una especie de tinte cómico/dramático fue la música que pusieron en la edición del video. Ésta acompaña las caídas, los giros y otros actos que hizo la mujer antes de que fuera detenida y llevada en la patrulla de los oficiales. 

Después de esto han surgido varios videos en los que se cuentan las versiones de la mujer detenida y también de las personas que habitan la casa relacionada con la disputa. 

La mujer fue detenida por elementos de policía 
FOTO: Twitter

gka