LOS SIMPSON

Los Simpson PREDICEN la venta de boletos para la GRAN FINAL Cruz Azul vs Santos | VIDEO

La venta de boletos para el partido de la final entre Cruz Azul y Santos dio inicio a las 11:00 horas de este miércoles 26 de mayo

TENDENCIAS

·
Los boletos se agotan en menos de cinco minutos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La venta de boletos para el partido de la final entre Cruz Azul y Santos dio inicio a las 11:00 horas de este miércoles 26 de mayo. Pero los usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad en las redes sociales debido a que en menos de cinco minutos las entradas ya no estaban disponibles.

La página especializada ofrecía un par de paquetes, uno para dos o cuatro personas y otro para tres, pero en cualquiera de las opciones la búsqueda no arrojaba boletos para el partido del domingo.

Inconformidad

De inmediato, los seguidores de La Máquina utilizaron las redes sociales para mostrar su inconformidad ante esta disposición. Algunos señalaron que los responsables de que no hubiera boletos son los revendedores e incluso recordaron que en la última final que disputaron los celestes en 2018 ocurrió lo mismo.

El precio de los boletos oscilaba entre los 450 y los dos mil 200 pesos. El partido de la final será el tercero que Cruz Azul pueda contar con público en lo que va del año después de que las autoridades de la Ciudad de México aprobaron el ingreso de personas a los estadios.

Le buscan el lado divertido

En días pasados se especuló que para el partido de la gran final se ampliaría la capacidad del Estadio Azteca; sin embargo, esto fue desmentido por la Jefa de Gobierno, por lo que el aforo para el partido entre Cruz Azul y Santos será del 25 por ciento.

Ante la desgracia de los aficionados por no encontrar un boleto, algunos decidieron reírse de la situación por lo que compartieron memes en redes sociales para olvidar un poco el mal momento de quedarse fuera de la final.

Con información de redes sociales.

rcb