METRO

¡Heroico! Hombre defiende a mujer que sería acuchillada en el Metro de Nueva York: VIDEO

Los usuarios del Metro también ayudaron a la captura del joven que atacó a al mujer en los andenes del Metro

TENDENCIAS

·
Ataque en el Metro de Nueva York.Foto: Especial / YT: Good Morning America Créditos: Foto: Especial / YT: Good Morning America

A través de las cámaras de seguridad del Metro de Nueva York, en Estados Unidos, captaron el heróico momnto en el que un hombre se abalanzó contra un sujeto que pretendía atacar con un cuchillo a una mujer, esto de acuerdo a medios locales.

Los hechos sucedieron el pasado 19 de mayo, cuando Sean Conaboy esperaba uno de los trenes dentro del andén, en el Metro de Manhattan, cuando notó que un hombre actuaba de manera sospechosa. Fue así que el agresor se acercó a la mujer con un cuchillo en mano, tirándola al suelo sin razón alguna, quería apuñalarla con él.

En una acción envolvente y sin pensarlo, Conaboy derribó al agresor, y evitó que este continuará atacando a la mujer, de la que se desconoce el motivo por el cual quería ser apuñalada.

Luego de lograr poner a salvo a la víctima, el heróico hombre, con la ayuda de otros usuarios del Metro, lograron detener al atacante, quien es identificado como Joshua Nazario, hasta que llegó la Policía.

 

El hombre sale ileso

No obstante, la mujer de 54 años, recibió varias apuñaladas en la espalda y en el pecho, siendo trasladada a un hospital con las lesiones que le ocasionó el joven de 22 años, mismas que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida. Por su parte, el agresor fue detenido, acusado de agresión y posesión de un arma punzocortante.

Mientras tanto, Conaboy asegura que fue el "instinto natural", lo que lo llevó a actuar de esta manera tan heróica, quien se alegra de haber salvado a al mujer y afortunadamente haber resultado ileso de alguna herida que pudiera lamentar.

"Estoy feliz de estar vivo, y soy aún más afortunado de haber podido ayudar a alguien que estaba en un serio peligro y podría haber perdido la vida como resultado de un acto de violencia aleatorio", señaló Conaboy.

Con información de medios 

DRV