TIKTOK

Video sobre generaciones sensibles se viraliza en TikTok

En las imágenes se ve como el chico choca contra la pared y su reacción de los distintas personas según la década en la que nacieron.

TENDENCIAS

·
Captura de pantalla del video. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dicen que los tiempos han cambiando tanto que podemos ver la diferencia en la diferente forma de pensar de las actuales generaciones y la cultura de la cancelación en las redes sociales, lo cual ha quedado en un video que se hizo rápidamente viral.

En este video se puede ver a un joven tratando de representar a las distintas generaciones que actualmente conviven en las redes sociales. 

En las imágenes se ve como el chico choca contra la pared y la reacción de los distintas personas según la década en la que nacieron.

Video se viraliza y causa risas de las diferentes generaciones

En primera instancia se muestra la reacción de las personas nacidas en los ochenta, el cual ni se inmuta. Posteriormente se muestra a los que nacieron en los noventas quien solamente voltea un poco hacia atrás y le dice algo a la pared.

Luego se muestra a un joven nacido en la década del 2000, quien al sentir el golpe se tira hacia al piso mientras documenta su sufrimiento con su celular.

Al final se muestra a un chico que nació en la década del 2010, quien simplemente se cae al piso y se queda totalmente inmovil, como si hubiera muerto.

Pese a ser un video cómico, algunos usuaros de las redes sociales como Facebook y TikTok se ha quejado en los comenstarios sobre las imágenes.

mavr