TENDENCIAS

¡No dejó nada a la imaginación! Karol G luce vestido transparente en los Billboard Music Awards 2021

Este domingo 23 de mayo se efectuaron los Billboard Music Awards, donde la cantante Karol G, acaparó las miradas

TENDENCIAS

·
Karol G luce vestido transparente..Foto: Billboard

Hoy, domingo 23 de mayo, se realizó la premiación Billboard Music Awards 2021, donde se presentaron artistas de talla internacional; sin embargo, fue la colombiana Karol G, la que desde su llegada, causó sensación. Puesto que la cantante arribó a la alfombra roja con un vestido transparente, que no dejó nada a la imaginación.

Elegante y exótico a la vez, el vestido de Karol G, mostró la silueta de la cantante que robar suspiros. Se trata de un vestido largo, con cuello halter, una abertura en el abdomen, y otra abertura en medio de las piernas. No sería nada fuera de lo común, sino fuera por la tela con la que está construido.

Ya que es una tela transparente pero con reflejos turquesa y brillos, que con el tono de su piel, parece que tiene también un destello dorado. Además, deja ver su ropa interior, que combinaba con el actual color de su cabello.

Karol G es ganadora de Artista Latina del Año

Con este atuendo de gala, la cantante de género urbano y reguetón celebró su triunfo en la categoría Artista Latina del Año. Fue una gran noche para la cantante, ya que había expresado su emoción, al ser esta la primera vez que se presenta en los Premios Billboard, a lo mejor de la música actual.

Cabe destacar que la plataforma de música Spotify, había dado a conocer que Karol G, es una de los dos reguetoneros más escuchados en el mundo. El otro sería el cantante J. Balvin. Con esta noticia, no es raro ver que Karol G sea la máxima ganadora de esta categoría.

Su canción titulada “Bichota”, a pesar de que fue lanzada el año pasado, aún sigue siendo una de las más reproducidas en dicha plataforma. Esta sería un éxito más para Karol G, incluso superando, uno de los temas más sonados “Tusa”.

No obstante, la carrera de Karol G se remonta hasta el 2007, cuando lanzó su primer sencillo. Si bien, no estaba en el anonimato, tampoco era tan conocida. Hasta que en 2018 tuvo un ascenso en su carrera.

AV