Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix: Las mejores series y películas de comedia disponibles en México

La actualización mensual de los catálogos, además de traer nuevos episodios de nuestras producciones favoritas, también llega con nuevos títulos que han logrado posicionarse como algunos de los favoritos de los usuarios de Netflix

TENDENCIAS

·
Netflix.Estos son los títulos disponibles en México que no te puedes perder. Foto: Twitter @ListeningToFilmCréditos: Twitter

Uno de los contenidos más consumidos en Netflix son las series, especialmente si pertenecen a los géneros de suspenso, romance y comedia. La actualización mensual de los catálogos, además de traer nuevos episodios de nuestras producciones favoritas, también llega con nuevos títulos que han logrado posicionarse como algunos de los favoritos del público.

Esta situación no ha pasado desapercibida, especialmente en el sitio web Rotten Tomatoes, una página estadounidense dedicada a la revisión y reseñas de producciones televisivas y cinematográficas. La calificación o grado de aceptación de cada título se mide en porcentajes, mismos que pueden ir del 0 al 59 (podrido), del 60 al 69 (frescura) y del 70 al cien (certificado de frescura); dependiendo de la crítica.

En esta ocasión, ese no fue problema para Netflix, pues 20 de sus series y películas de comedia poseen más de 90% de críticas positivas, por lo que son catalogadas como las mejores hasta el momento. Con carcajadas garantizadas y grandes momentos, estos son los títulos disponibles en México que no te puedes perder:

Teenage Bounty Hunters

"Adolescentes cazadoras de recompensas". Rotten Tomatoes: 90% | Las gemelas Sterling y Blair intentan equilibrar la vida de adolescentes en una exclusiva escuela sureña con una nueva e insólita carrera de cazarrecompensas imbatibles.

How to Sell Drugs Online (Fast)

Rotten Tomatoes: 90% | Para recuperar a su exnovia, un adolescente comienza a vender éxtasis por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa.

Dead to Me

"Muertos para mí". Rotten Tomatoes: 90% | Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

Little Evil

"Pequeño demonio". Rotten Tomatoes: 92% | En esta comedia de terror, un recién casado que solo quiere crear un vínculo con su hijastro comienza a sospechar que el niño es un demonio. 

Love

Rotten Tomatoes: 94% | La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia cocreada por Judd Apatow.

Special

Rotten Tomatoes: 95% | Un hombre gay con parálisis cerebral decide dejar atrás su aislamiento social y luchar para tener la vida que siempre quiso.

Russian Doll

"Muñeca Rusa". Rotten Tomatoes: 96% | Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

Foto: Twitter @recuadroblanco

Lady Dynamite

Rotten Tomatoes: 97% | La comediante Maria Bamford protagoniza una serie inspirada en su propia vida. La historia surrealista de una mujer que perdió —y encontró— la cabeza.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Rotten Tomatoes: 97% | Cuando una mujer escapa de una secta apocalíptica y aterriza en Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.

Dolemite is My Name

"Mi nombre es Dolemite". Rotten Tomatoes: 97% | Los Ángeles, años 70: Moore, un comediante que lucha por un lugar en la industria, triunfa con su alter ego, Dolemite, y arriesga todo para llevarlo a la gran pantalla. 

The Good Place

Rotten Tomatoes: 97% | Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.

Foto: Twitter @SkyChronicles19

Derry Girls

Rotten Tomatoes: 98% | En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

Lupin

Rotten Tomatoes: 98% | Inspirado en las aventuras de Arsène Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

One Day at a Time

Rotten Tomatoes: 98% | Tal cual en el clásico televisivo, una madre latina soltera saca adelante un hogar compuesto por dos hijos adolescentes con la "ayuda" de su anticuada mamá.

American Vandal

Rotten Tomatoes: 98% | Tras el éxito del primer documental, Peter y Sam buscan un nuevo caso y, en una escuela de Washington, encuentran un misterio que te revolverá las tripas.

Foto: Twitter @CinemaRugelio

Master of None

Rotten Tomatoes: 100% | El actor Dev, su compinche de la infancia Denise y su heterogéneo grupo de amigos enfrentan amores, carreras, problemas sociales y mucho más en esta aclamada serie.

Big Mouth

Rotten Tomatoes: 100% | Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

Crazyhead

Rotten Tomatoes: 100% | Las amigas veinteañeras Amy y Rachel unen sus fuerzas para defender el mundo de unos demonios que son un poco más nefastos que los que llevan internamente.

Tuca and Bertie

Rotten Tomatoes: 100% | Una tucán muy despreocupada y una zorzal muy insegura son buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los altibajos de la vida.

Foto: Twitter @Katnay3

aar