KAMALA HARRIS

Kamala Harris limpia su mano después de saludar a presidente de Corea del Sur: VIDEO VIRAL

La vicepresidenta de Estados Unidos hizo un gesto bastante peculiar después de estrechar la mano de Moon Jae-In

TENDENCIAS

·

Al finalizar una reunión que tuvo Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, las cámaras captaron cómo se limpió la mano con su saco, luego de saludar al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In.

Este curioso hecho ocurrió el viernes pasado, luego de que los dos políticos respondieron a preguntas de la rueda de prensa en la Casa Blanca.

Bochornoso momento 

En las imágenes del video, se observa como Harris le da mano para concretar con la reunión, e inmediatamente de soltar la mano del surcoreano, se limpia la mano derecha con su blazer.

Cabe destacar que el presidente surcoreano es el segundo líder extranjero en visitar la Casa Blanca con sede Washington, D.C., desde que inició la pandemia que ocasionó el Covid-19, quien fue presidido por el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, el cual llegó en abril de este año.

Kamala Harris se reunió primero con el primer ministro japonés y luego con Biden, esto de acuerdo con el medio, The Washington Post.

Cabe destacar que Moon Jae-In se reunió con Kamala Harris, situación bastante singular, teniendo en cuenta que los nuevos rumores afirma que en realidad, quien realmente toma las desiciones, no es el exsenador, sino su actual presidente.

Con información de medios

DRV