Haz tu denuncia aquí
AMAZON PRIME VIDEO

Éstas son las mejores PELÍCULAS para LLORAR en Amazon Prime

Amazon Prime Video tiene las mejores películas para llorar desde la comodidad de tu hogar acompañando con unas deliciosas palomitas

TENDENCIAS

·
Anne Hathaway se llevó un Óscar como Mejor Actriz por su actuación en "Los miserables". Foto: Amazon Prime VideoCréditos: Amazon Prime Video

Las películas son una forma de distracción, algunas hacen reír, otras causan estrés, pero también existen las que te hacen llorar y este domingo te compartimos algunas que puedes ver a través de la plataforma Amazon Prime Video.

“Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo”

Este filme es protagonizado por Steve Carell y Timothée Chalamet trata de mostrar las dificultades que atraviesan los padres cuando tratan de educar a sus hijos, pero se enfoca en los adolecentes y los problemas de adicción.

Además, esta producción está basada en dos autobiografías que fueron best seller, así que sin duda terminarás derramando más de una lágrima al verla.

“Los miserables”

La película protagonizada por la actriz Anne Hathaway está basada en el clásico de Victor Hugo y nos habla de romance, desesperanza y la cruda realidad dentro de un mundo lleno de fantasías y sueños.

Cabe señalar, que Anne se llevó el Óscar como Mejor Actriz tras su tremenda actuación en esta producción, así que no dudes que te llegará al corazón y te botará una que otra lágrima.

“Nace una estrella”

La producción protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper relata la historia de amor entre un popular cantante de música country que se enamora de una chica llena de talento.

Sin embargo, el alcoholismo y sus problemas de salud llevan al artista country a situaciones muy difíciles que te harán llorar sin dudarlo.

 

“Milagro en la celda 7”

Basada en una película surcoreana, este filme ha hecho llorar a todos, pues trata de la historia de un padre que está mentalmente enfermo y es apartado de su única familia, su hija de solamente 6 años de edad.

Con información de medios

PAL