FINANZAS

3 consejos de un joven que pasó de la pobreza a ser MILLONARIO; te sorprenderás

Conoce los tres consejos de un joven que pasó de la pobreza a ser millonario; esta es su historia y lo que recomienda a la gente que quiere generar más dinero

TENDENCIAS

·
Consejos del joven que es millonario..Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de tips, rutinas y nuevos estilos de vida para cambiar radical o paulatinamente para su bien; uno de estos casos es acerca del dinero y cómo poder ser millonario o incluso, ahorrar.

Tal como sucede con el caso de Alfred Nickson, quien dedicó su carrera a educar a miles de afroamericans sobre la creación de riqueza; pasó de la asistencia social a millonario a los 25 años de edad.

Actualmente el experto en finanzas de tan sólo 28 años de edad, ha sido el mentor de más de 100 personas con ingresos de seis cifras; el famoso también ha compartido diversos tips financieros, los cuales han llegado alrededor del mundo.

El caso de Nickson

"No puedes pegar un jonrón si no haces swing. Para mí, me puse en una posición no solo para batear, sino que también quería poner a la gente en una posición para ganar. Así que pongo a la gente en la base", declaró el famoso.

Al respecto, Nickson ha decidido explorar negocios desde casa después de la secundaria, ganando así un total de mil 500 dólares en sus primeros tres años de emprendimiento.

Además, las personas le decían que mejor considerara conseguir un “trabajo de verdad”, e ir a la escuela para prepararse, sin embargo, él decidió seguir adelante.

Los 3 consejos de un joven que salió de la pobreza

En este sentido, Nickson ha revelado tres consejos para aquellas personas que se interesan por la educación financiera, y además cómo pasar de la pobreza a ser millonario.

A continuación te presentamos estos tres consejos de Nickson:

  1. Pasar del bienestar a la riqueza comenzando por los activos;  este consejo se refiere a que debes saber dónde te encuentras financieramente hablando, para así determinar cuánto dinero necesitas para llegar a donde quieres ir.
  2. Suscríbete a un seguro de vida; este consejo se refiere a que las personas deben educarse y elegir un seguro de vida; pues este no solamente funciona para beneficios por fallecimiento, sino que también puede ser parte de una estrategia de creación de riqueza.
  3. Gana dinero extra para pasar del bienestar a la riqueza; Nickson recomienda iniciar un negocio desde el hogar ya que la infraestructura ya existe; él asegura que de esta manera puedes ganar dinero de inmediato.

Cabe señalar que Nickson también ha mencionado que para realizar este tipo de negocios, deberás identificar algo que te apasione, porque de esta manera podrás darlo todo.

F


HFM