REINA ISABEL II

La Reina Isabel II de luto OTRA VEZ, ¿qué miembro de la familia real falleció?

Este acontecimiento ha afectado el ánimo de la reina quien, de acuerdo con fuentes cercanas, se encuentra absolutamente devastada

TENDENCIAS

·
Reina Isabel II.La situación ha provocado que las personas a su alrededor también estén tristes. Foto: Twitter @el_paisCréditos: Twitter

La muerte del príncipe Felipe a un mes de su cumpleaños número 100, ocurrida el 9 de abril de 2021, causó un fuerte impacto a nivel mundial, especialmente por la preocupación respecto a si esta noticia ocasionaría algún tipo de repercusión en la salud de la Reina Isabel II. El príncipe Felipe, además de apoyar la trayectoria de una de las mujeres más importantes de los últimos tiempos, también fue padre de sus cuatro hijos y su esposo por más de 70 años.

Luto en la familia real

Poco antes de este lamentable suceso, la Reina Isabel II recibió un maravilloso regalo que sería motivo de su consuelo después de que su marido falleciera. Hace aproximadamente tres meses, la reina recibió dos cachorros que se convirtieron en sus fieles compañeros. Los nombrados Muick y Fergus fueron el motivo por el que Isabel II daba largos paseos a lo largo de sus terrenos en el Castillo de Windsor.

Sin embargo, de acuerdo con información publicada por The Sun, uno de ellos falleció inesperadamente a la edad de cinco meses. Este acontecimiento ha afectado el ánimo de la reina quien, de acuerdo con fuentes cercanas, se encuentra absolutamente devastada. La situación ha provocado que las personas a su alrededor también estén tristes, pues apenas ha pasado un mes después de que Felipe muriera.

Foto: Twitter @LaRazon_mx

El amor de la reina por sus mascotas

De acuerdo con la prensa británica, el significativo obsequio fue entregado a la reina por Andrés, su hijo de 61 años, quien regaló Isabel dos pequeños dorgis -un cruce de dachshund y corgi- en febrero para que la reina no decayera ante la repentina hospitalización de su esposo. Otro de los motivos fue que la reina era una mujer entusiasta de tener como mascotas a perros corgis.

Sin embargo, debido a su avanzada edad y a los requisitos que se necesitan para la crianza de esta raza, la reina decidió dejar de adquirirlos. El regalo de Andrés implicó regresarle un poco de alegría a la reina quien, de acuerdo con The Sun, estaba entusiasmada por la llegada de sus nuevos compañeros.

Foto: Twitter @AbriltheDuchess

aar