TENDENCIAS

Kim Kardashian podría enfrentar a una demanda laboral colectiva por explotación y trabajo infantil

Mientras está envuelta entre el drama generado por su divorcio millonario, ahora Kim Kardashian se enfrentaría a otro fuerte rumor y una demanda laboral

TENDENCIAS

·
Kim Kardashian continúa en el ojo del huracán..Foto: Especial

Actualmente, el mundo perfecto que aparentaba tener Kim Kardashian se ha visto opacado por su divorcio con el cantante Kanye West. Ahora el drama continúa, luego de que se informara de la posible demanda de varios empleados, por malas condiciones laborales en las que fueron obligados a cumplir sus tareas y por explotación de trabajo infantil.

Los demandantes, de acuerdo a información de diversos medios de comunicación, son empleadas domésticas. Esta demanda sería porque fueron catalogadas como trabajadoras independientes, en lugar de empleadas.

Aunado a esto, informaron que algunas de ellas, eran adolescentes que trabajaron más tiempo que lo establecido por la ley, lo cual se considera un caso de violación de trabajo infantil.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la pareja recibe una demanda laboral. Hace poco se dio a conocer que Kanye fue demandado por más de mil artistas y parte del staff que trabaja tras bambalinas.

Aseguraron que habían sufrido maltrato laboral, por exceso de horas de trabajo, sin hora de comida, e irregularidades con su contrato, como el nombre del puesto de trabajo, aunado a la falta de su prima dominical, por haber trabajado en los shows de los domingos.

Acusan a Kim Kardashian de haberse metido con el novio de su hermana

No conforme a la noticia de la posible demanda de sus empleados, Kim Kardashian continúa en el ojo del huracán, luego de que trascendiera un fuerte rumor de que la empresaria, se había involucrado sexualmente con Travis Barker, baterista de Blink-182 y actual novio de su hermana Kourtney.

Esto lo dio a conocer Sanna Moakler, exesposa del músico, quien aseguró que se divorciaron cuando encontró a Travis con Kim. Ante estas acusaciones ninguna de las Kardashian se han pronunciado, sin embargo, una fuente anónima, cercana a la familia desmintió los rumores.

"Es una pena que sigan difundiendo mentiras porque está claramente amargada porque su ex es feliz y ha pasado página", señaló. "Cualquiera que esté cerca de ellos siempre ha sabido que Travis ha estado enamorado de Kourtney desde siempre. Están locamente enamorados y son los mejores amigos. Todos en su círculo no podrían estar más felices por ellos", añadió una fuente anónima, cercana a la familia. 

AV