Haz tu denuncia aquí
SERIES

¡Adiós a tus series favoritas! Estas fueron las producciones CANCELADAS en MAYO

El fin de semana pasado se dio a conocer la lista de cancelaciones que ya tenían a su audiencia con las expectativas hasta las nubes, lo que provocó la molestia de los internautas

TENDENCIAS

·
Series canceladas.ABC y CBS decidieron terminar con estas historias. Foto: Twitter @HablandoSerieCréditos: Twitter

Durante los últimos días los corazones de muchos fanáticos se han roto debido a que sus series favoritas no fueron renovadas para otra temporada. La polémica derivada de este tema fue retomada por los internautas que se manifestaron en contra de tantas producciones por parte de ABC y CBS, compañías que eliminaron siete historias de sus nuevos lanzamientos.

En la planificación anual de los contenidos que se transmitirán a lo largo de los siguientes meses, el fin de semana pasado se dio a conocer la lista de cancelaciones que ya tenían a su audiencia con las expectativas hasta las nubes, lo que provocó la molestia de los internautas.

Los motivos por los que las siguientes series fueron canceladas son diversos; sin embargo, la característica que más se toma en cuenta para la decisión se basa en los niveles de audiencia que se presentan a lo largo de las transmisiones. Estas son las series que ya no podrás ver en pantalla, de acuerdo con la plataforma Sensacine.

American Housewife (ABC)

Después de cinco temporadas, la serie se dio por terminada el 31 de marzo de 2021. Protagonizada por Katy Mixon, la historia se basaba en la vida de una mujer normal que intenta sobresalir como madre entre el resto de las amas de casa.

Foto: Twitter @TiempoDSeries

Call Your Mother (ABC)

La historia está conformada por una temporada que consta de 12 episodios en los que se narra la historia de una madre que padece el síndrome del nido vacío, por lo que decide estar cerca de sus hijos y cambiar su vida por completo.

Foto: Twitter @TiempoDSeries

Rebel (ABC)

Una de las apuestas más recientes de la cadena, estrenada apenas en abril de 2021 y que no logró llegar al éxito esperado. A pesar de estar inspirada en la historia de Erin Brockovich, la serie producida por la misma persona detrás de Grey’s Anatomy y Station 19 no tendrá segunda temporada.

Foto: Twitter @TiempoDSeries

Mixed-ish (ABC)

Esta comedia es una precuela de la serie “Black-ish” y está basada en los primeros años de los personajes, su experiencia y los dilemas a los que se enfrentaron a lo largo de su trayectoria. Con solo dos temporadas, la producción fue cancelada.

Foto: Twitter @TiempoDSeries

For Life (ABC)

El drama legal centrado en Aaaron Wallace concluirá con su segunda temporada. El personaje condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió, el abogado dejará de trabajar como defensor de otras personas.

Foto: Twitter @TiempoDSeries

The Unicorn (CBS)

Cancelada después de dos temporadas, esta serie cuenta la historia de un padre que, después de perder a su esposa, es animado por sus amistades para encontrar el amor de nuevo.

Foto: Twitter @PreviouslySerix

All Rise (CBS)

Otro drama legal que ya no tendrá una tercera temporada. Esta producción sigue la carrera de jueces, fiscales y defensores públicos en una corte de Los Ángeles y muestra lo que son capaces de hacer con tal de salirse con la suya.

Foto: Twitter @TiempoDSeries

aar